internet 3g ilimitado gratis (telcel)

ami tambien me pasa lo mismo desde el dia de hayer ya no me deja conectarme, yo apenas llevo utilizandolo como un mes y como comenta ciberdarc12 en wifi si funciona puede ser que trancel cerro los puertos y es por eso que no deja conectarse. como tengo liberado mi cel le pondre oto chip de otra compañia para ver si se soluciona el problema
 

SF___ Master

Bovino adolescente
Lo mas seguro es que trancel cerrara los puertos que tenia vulnerables.... que lastima... se nos acabó el internet gratis, era lo minimo que nos podian conceder por estar con esa compañia XD
 
Que porqueria apenas llebaba 1 mes usandolo, el usuario qque puso el video puso una forma mas de tener el internet gratos con Open VPN solo que menciona que subiria un archivo zip y no lo encuentro por ningun lado.

Chekenlo comunidad y si alguien sabe algo espero nos contacte a todos

aqui les dejo el enlace ! http://www.youtube.com/watch?v=PScVOpJo5Uo

mientras usen el opera jeje!
 
Yo lo instale en Xperia Neo V el 5 de mayo y otro compa el 10 de mayo en un LG... A ambos nos jaló excelente hasta el medio día del 23 de mayo... Para el día 24, ya de plano no jaló y sigue sin jalar... Alguien sabe que show???
 

Bucky

Bovino maduro
para que les funcione el cel debe de estar rooteado, y deben darle permisos al tun. y al droidvpn. yo ya lo ensaye en 3 equipos 1 de ellos era un xperia, y funciona a la perfeccion, les falto decir que la conexion vpn a la primera no da, pero despues de insistir un muy buen rato funciona el internet correctamente, adicional a esto deben de tener el cel sin saldo, por que sino se lo come todo..

chao y buen pos, yo probe este truco en comcel colombia bajo antenas tipo 6 y 9 y como dije antes corre muy bien
 

Ferucho

Bovino adicto
Funcina para todos menos para T3lc3l que ya cerró sus puertos y nos podremos utilizar más proxy para internet free....

Saludos!
 
Alguien que pase un kernel y una rom compatible con tun.ko para el samsung galaxy s2 y asi pueda descargar el modulo ya que para otros metodos como openvpn se necesita el modulo
 

jutzin

Bovino maduro
alguien sabe si funciona en el motorola motosmart plus xt615?? y funciona si tengo plan?? xq nadamas tengo 400 mb :s pero me gustaria utilizar este metodo :cowverine:
 
Arriba