internet 3g ilimitado gratis (telcel)

morocotop

Bovino adicto
Que equipo tienes o porque no puedes instalarlo ? si quieres yo ye ayudo mano o te mando otra aplicacion configuracion de VPN que funciona muy bien
 
R

rapivir

Visitante
Yo probé con xperia x10 mini con la ROM cyanogenmod 7 y no me funciona. cuando inicio en tun.ko me dice que el modulo esta cargado nose por que. me voy al droidvpn y no me conecta, solo por wifi
 

trukof

Bovino maduro
Bueno les comento sobre este post yo lo descargue e instale como dice la explicacion del video y que creen......no funciono. pero por que no pertenesco a la region mencionada, y asi estuve de obsesionado forzando algo que no se iba a poder asi que lo deje en paz pasaron como 15 dias y despues de 2 roms beta instaladas hoy retome volver habilitar mi internet gratis y ? Por que? es que me cancelaron mi servicio de axtel por excesso de pago jajaja y modificando droid vpn y mis deseos de estar con ustedes la mejor comunidad y logre conectarme...? Como lo hize por 3g no pude pero por wifi si solo modifique en el droidvpn donde dice udpport o tcmport ahi te dice unos valores EJEMPLO: 53-147-343-800. Bueno yo escogi en los 2 el 800 y conecto pero se desconectaba y conectaba y cambie por el valor de 343 y aqui estoy explicando esto especifico, Tengo un galaxi ace con rom
Beta basada en ginger 2.3.5 axtel cancelado de veracruz chico..y sin un centavo de saldo lamento no poner caps por que soy muuuy buey pero si alguien le sirve ahi esta una opcion por ahora ya no me intereza pagar jajajaja saludos.
Yo soy region 5 y no pude usar este metodo, me gustaria intentar lo que tu hiciste
esas configuracion del droidvpn (UDP y TCM) port los puse tambien en el 343 y nada despues de salir el mensaje "Scanning open port..."
"No open port found!"
no esta demas mensionar que me puedo conectar facilmente el DroidVPN con el WIFI pero no con el 3G
no tengo ninguna ROM instalada (no estoy seguro a que se refieran con eso) ni se como hacerlo.
y uso una aplicacion llamada Superuser que supuestamente le da permisos de super usuario pero quien sabe
Alguna idea?
 
R

rapivir

Visitante
Yo soy region 5 y no pude usar este metodo, me gustaria intentar lo que tu hiciste
esas configuracion del droidvpn (UDP y TCM) port los puse tambien en el 343 y nada despues de salir el mensaje "Scanning open port..."
"No open port found!"
no esta demas mensionar que me puedo conectar facilmente el DroidVPN con el WIFI pero no con el 3G
no tengo ninguna ROM instalada (no estoy seguro a que se refieran con eso) ni se como hacerlo.
y uso una aplicacion llamada Superuser que supuestamente le da permisos de super usuario pero quien sabe
Alguna idea?
Una ROM es algo asi como un mod para tu celular, si tienes tu cel tal y como lo compraste entonces no tienes ninguna ROM instalada.
 

trukof

Bovino maduro
Una ROM es algo asi como un mod para tu celular, si tienes tu cel tal y como lo compraste entonces no tienes ninguna ROM instalada.
Muchas gracias por tu respuesta, ya me doy una idea

solo queda por responder si el usuario @panchito8204 logro conectarse al internet por Wifi o por el 3G en otra region donde funciona este tip
 

SF___ Master

Bovino adolescente
Lo he usado con Galaxy prod con 2.3.6, y funciona, no fue necesario el tun.ko installer, este terminal ya trae preinstalado ese modulo, asi que hasta ahora todo bien, tengo 3 pesos de saldo y al parecer no se los ha chupado!!
 

panchito8204

Bovino adolescente
Me conecte por medio de wifi.....y como les comente en el mensaje anterior.....fue en mi casa sin saldo....con mi axtel cancelado no lo he probado en otro lado y lo de la rom es solamente gusto de probar diferentes modificaciones a tu software pero con la posibilidad de que se vuelva inestable o tengas un supercel...pero es desicion de cada quien y responsabilidad propia ya que se puede danar tu cel y dejarlo inservible....pero bueno asi fue como me conecte...y todavia sigo conectado....saludos.
 

libellula

Bovino adolescente
En Galaxy Ace 2.3.4 no les va a funcionar, el módulo tun.ko no se instala porque todavía no existe para nuestra versión de kernel. Hace como 2 meses hice la petición a los desarrolladores del Tun.ko Installer para que la incluyeran, me dijeron que sí, pero no me dijeron cuándo. Así que a esperar o si alguien sabe Linux y puede hacernos el favor de compilar el módulo tun.ko, pues que chido y le agradeceremos por siempre. Dejo los datos:

*Android 2.3.4
*Kernel: 2.6.35-7-perf-CL388639 se.infra@SEI-20 #1
*Compilation number: GINGERBREAD.UMKP3

Y lo mismo va para los que no pueden instalar su tun.ko, la aplicación no debe tener el módulo de su modelo y kernel, así que háganselo llegar por medio del Play (ex-market) en un comentario a los desarrolladores. La info la encuentran en Ajustes -> Acerca del teléfono y en la parte de abajo estará
 

Kamus.

Bovino maduro
Alguien podria hacer un speedtest para saber cual es la velocidad de internet que se puede conseguir con este metodo

¿Es legal? - ¿ A alguien no le consume el saldo?
 

borregol

Bovino maduro
En Galaxy Ace 2.3.4 no les va a funcionar, el módulo tun.ko no se instala porque todavía no existe para nuestra versión de kernel. Hace como 2 meses hice la petición a los desarrolladores del Tun.ko Installer para que la incluyeran, me dijeron que sí, pero no me dijeron cuándo. Así que a esperar o si alguien sabe Linux y puede hacernos el favor de compilar el módulo tun.ko, pues que chido y le agradeceremos por siempre. Dejo los datos:

*Android 2.3.4
*Kernel: 2.6.35-7-perf-CL388639 se.infra@SEI-20 #1
*Compilation number: GINGERBREAD.UMKP3

Y lo mismo va para los que no pueden instalar su tun.ko, la aplicación no debe tener el módulo de su modelo y kernel, así que háganselo llegar por medio del Play (ex-market) en un comentario a los desarrolladores. La info la encuentran en Ajustes -> Acerca del teléfono y en la parte de abajo estará


uta, y yo que apenas iba a checarlo en mi samsung ACE, buuu nimodo a esperar o que podemos hacer por lo pronto??

Saludos gracias por la info amigo!!!
 

morocotop

Bovino adicto
Velocidad


Este es una captura de mi Cel es un Samsung Infuse que trabaja a 1200 Mhz no tiene overclock ni nada solo rom cocinada a veces baja un poco mas rapido lo asombroso es la velocidad de subida a veces es mas rapido que si descargara checalo y baja credito a todos no hay manera de usarlo con credito pues se lo gasta y no es ilegal bueno eso pienso yo ya que en teoria estas usando un proxy externo pero estas usando la red celular para obtenerlo
 

Kamus.

Bovino maduro
Muchas gracias morcotop la velocidad se ve demasiado buena 1.5mb, lei varios comentarios de el post y hay gente que dice que no le consume el saldo pero veo que aun no se sabe a ciencia cierta porque.
 

slayerxxx

Bovino maduro
Probado en un Xperia Play y si baja módulos y todo. Obviamente tu teléfono necesita estar rooteado :3

El problema es que SI baja tu saldo si lo comienzas a usar :( cosa que no es para nada buena onda ¿Pero qué se le hace?. Sin saldo no lo he probado aún, pero por querer hacer el experimento, me costó exactamente 40 pesitos xD. Sin embargo valió la pena :) tiene una velocidad decente, no podría decir que buena, pero si lo suficientemente rápida como para subir alguna foto, checar y actualizar tu facebook o incluso bajar alguna aplicación del Google Play de tamaño mediano (entre 4 y 8 mb). Pero ya para juegos MMORPG o usar el skype, creo que si deja algo que desear :/

Saludos c: y gracias por el aporte c: en cuanto me quede sin saldo, daré a conocer mi experiencia :)
 

libellula

Bovino adolescente
uta, y yo que apenas iba a checarlo en mi samsung ACE, buuu nimodo a esperar o que podemos hacer por lo pronto??

Saludos gracias por la info amigo!!!
Lo que puedes hacer es también pedir a los desarrolladores del Tun.ko Installer de que incluyan nuestro modelo, mientras más gente se lo pida, creo que será más rápido y efectivo que nos hagan caso :)

Ah! Y soy amiga xD
 


Lo hice funicionar en mi LG Optimus One P500h para esto tuve que actualizar a la versiona 2.3.3 y hize el root soy de toluca, del edo. de mexico, funciona perfecto y cuando viajo a cuernavaca tambien me funciona bien, todas las app´s whatsapp, facebook, twitter, viber, msn, etc.

Les recuerdo que estoy ocupando el perfil de internet: internet.itelcel.com

Esta es mi captura de pantalla de mi actual velocidad en 3G con droidvpn

 
Arriba