internet 3g ilimitado gratis (telcel)

morocotop

Bovino adicto
#21
Yo tengo como tres meses co este y jala rpidisimo pero Si Gasta Saldo pero enel video viene otro APK que se llama Open VPN pero este finciona con Proxis este no gasta saldo si ponen un proxy con Puerto 53 jala sin gastar saldo
 

Crackman

Bovino maduro
#27
Gracias por el aporte amigo. funciona muy bien, solo que si necesitan usarlo sin saldo por que si te lo acaba, y sigue funcionando sin saldo, esperemos funcione por un buen rato, probado en un lg optimus one salu2
 

harapos

Bovino adicto
#28
carnal lo quiero a hechar a andar hoy, mi pregunta es tengo ke usar el dolphin como navergador o puede ser el que viene de fabrica o el opera mini
 

kim jae

Bovino maduro
#29
Ami si me jala, en mi optimus black, y no baja saldo, en los nombres de las conecciones de red tienen que tener otra que no sea la de telcel, por que por eso les baja saldo, lo esplica el video al principio, saludos
 

Crackman

Bovino maduro
#31
Ami si me jala, en mi optimus black, y no baja saldo, en los nombres de las conecciones de red tienen que tener otra que no sea la de telcel, por que por eso les baja saldo, lo esplica el video al principio, saludos

Solo tengo dos pefiles amigo esta la de internet (internet.itelcel.com) y la de Mensajes Multimedia (mms.itelcel.com) cual puedo elegir amigo para que no me consuma saldo?
 

harapos

Bovino adicto
#33
carnal de poca madre solo jalo saldo para descargar las aplicaciones en un lg p500h si alguien por ahi tiene el mismo cel y tiene problemas avisen por mp con gusto les ayudo
 
#35
si servia pero esta caido ya ademas yo lo proble y si gasta saldo se lo devoraba ademas la vida de la pila con la app de vpn le duraba como menos de 3 horas
 
#38
Probado en mi LG O1 con android 2.3.3 jalando al 100% lo que no se bien es si se gasto mi saldo es que solo tenia un peso y cuando lo quise consultar me marco que ya no tenia saldo ja
 

darck292

Bovino maduro
#39
funciona al cien en Xperia X10 mini pro.. gracias bakuno… :D..
por cierto se requieren de permisos de superusuario para que funcione!!
 
Arriba