iNTERNET 3G CON TELCEL GRATiS!!!!

SHAKA_9011

Bovino maduro
#21
es mentira no funciona solo en telcel, funciona en todas las compañías, no es la única forma, existen formas de acelerarlo y por ultimo da créditos que esto no es tuyo
 
#26
fano123123
instale me pide el modulo de tunko lo descargue y mdice que no es compatible con mi telefono galaxi ace 5830l

lo que pasa que tu rom esta modificada no es original eso se debe a que actualizaste tu android con una version modificada de sistema por lo general no necesitas el tun.ko solo usa el droidvpn ya que to tambien tengo mi gingerbread modificado saludos
 

morocotop

Bovino adicto
#32
Si tienen problema con el servidor no desesperen vuélvanlo a intentar a veces falla un poco, y con respecto al openvnp si es ilimitado pero muuuuuucho mas lento! si necesitan mas de 100 mb al día, una solución sencilla es hacer mas de una cuenta. Saludos!
El Open VPN es Lento pero si usas Hotsplot o buscas VPN rapidos funciona mucho mas rapido que el Android VPN sin lmites amigo
 
#35
eres el amo meeen funciona a la pero solo hay un problema es que me voy a acostumbrar a esto y cuando me lo quiten... nos avisas de otro o se cae men.


fue probado en galaxi s version at&t ovio roteado


saludos
 
#37
como me molesta la gente que publica métodos como wey, este método aparte ya esta bien traqueteado solo entran al mejor foro de telefonía celular a robar métodos inche gente jodida que aparte siente que le hace un favor al mundo pasando de foro en foro la info en dia que cierren el puerto 9200 van a chillar de coraje por andar pasando métodos a quien no devén
El conocimiento es del mundo amigo ;).
 
Arriba