iNTERNET 3G CON TELCEL GRATiS!!!!

zoefan

Bovino adolescente
#1
Requisitos:
Tener un celular con android
tener rooteado el celular
tener instalada la aplicacion droidvpn en nuestro android
estar registrado en la pag droidvpn
tener perfil edge de telcel, (el que viene por defecto)
tener datos activos
NO TENER SALDO (muy importante)

lo primero que vamos a hacer es registrarnos en la pag de droidvpn:
http://droidvpn.com/signup.php


Ahora vamos al celular

ahora vamos a google play y descargamos droidVPN

es la primer opción la abrimos ya que termine de descargar

y nos aparecerá la pantalla inicial

pero con los campos en blanco, y en esos campos en blanco pondremos el correo con el que nos registramos y la contraseña es la que nos llegó al correo..

ahora vamos a configurar el cel,

vamos a conexiones inalambricas

Después a redes móviles

habilitamos los datos

después entramos a APN

y escogemos el que viene por defecto (EDGE telcel)

si no está, solo dale menú y restablecer valores predeterminados y aparecerá...
desactivan el wifi

Regresan a la aplicación droidVPN y le dan en start
y al darle start aparecerá una pantalla emergente, solo denle en later, y si pueden ver el icono en la barra de notificación que cambió de gris a verde y el signo de la red wifi se cambió por un 3g chiquito a veces aparece una H o una E el proceso se realizó correctamente...

ya que le dieron start les aparecerá unas letritas con números

y si miran las letritas de abajo hace rato estaban en 0 y ahora tienen números, es porque ya tienen Internet tanto en watsapp, instagram, facebook, opera, youtube etc...
así aparecerá en su barra de notificaciones...

incluso puedes descargar aplicaciones de google play...

cuando quieran desactivar la aplicación porque están en casa con wifi, solo entran a la aplicación y le dan en stop y desactivan los datos y activan el wifi y listo y para volver a activarla activan los datos desactivan wifi y le dan en start a la app

Por ultimo les pido que cheque si funciona en otras compañías ya que hasta ahora solo ha funcionado con Telcel
 
#3
A pos nomas t falta configurar en el settings del droid vpn en la opcion de UDP PORT pon el numero 137 y en TCP PORT ponle 8080 y te sales de ahi y vuelves a conectarte y ya estuvo t va a conectar sin pedos yo llevos 2 meses con Internet gratis en mi experia play aca en leon guanajuato, saludos
 
T

tsa-dheh

Visitante
#11
este metodo funciona de maravilla ya voy para 1 mes sin saldo y funcionando al 100 lo e probado tanto en un galaxy s2 y en un galaxy s3 por cierto solo te da 100 mb diarios yo diria k suficientes para todo el dia antes de k se te akaven los mb primero se te akava la bateria
 

abraham_mm

Bovino maduro
#12
oye sigo todos los pasos pero no me furula, justo cuando ya quito el wifi e intento conectarme me dice que no se puede conectar al servidor, no sabes que show con eso?
 

rcazares8a

Bovino Milenario
#14
funciona man, funciona!!!!!!!!!!!!!!!!
espero y no solo sea por 5 minutos, si no configuro el cel segun dice el bakuno palikron
gracias..........
 

morocotop

Bovino adicto
#15
Si se les acaban los 100 MG usen el metodo de Open VPN es ilimitado solo busquenlo en Google y falta explicar que en algunos casos no funciona ya que les pide un archivo que se llama Tun.Ko y no todos los equipos lo soportan si les pide el Tunko y lo bajan de Play y aun asi no se quiere instalar descarguen solamente el archivo tunko tambien en san Google aparece yo dure como 8 meses antes de lo cerrara telcel ahorita ya llevo como 6 meses pues volvieron a abrir los puertos asi que dense gusto antes de que lo vuelvan a cerrar
 
#16
Buenísimo! Volvió a funcionar en Puebla. Probado en un Optimus Black con CM10 (si tienen cualquier Cyanogenmod no tienen que bajar Tun.ko, ya viene integrado)
 

zoefan

Bovino adolescente
#18
Si tienen problema con el servidor no desesperen vuélvanlo a intentar a veces falla un poco, y con respecto al openvnp si es ilimitado pero muuuuuucho mas lento! si necesitan mas de 100 mb al día, una solución sencilla es hacer mas de una cuenta. Saludos!
 

checocarita

Bovino adolescente
#19
Pues hice todos los pasos y nada, tengo android 4.2 y nada, de echo no me aparece en APN la opcion de EDGE TELCEL, alguien sabe que onda?
 
Arriba