Internet 100 Mbps

Pazzu

Bovino maduro
#1
ASi es, ahora sin broma ya llego el internet de 100 Megabits por segundo gracias a la compañia axtel.

Este internet, aunque un poco caro llega gracias a la fibra optica que la compañia ha podido instalar solo en ciertas zonas urbanas las cuales son D.F. Nuevo Leon y Guadalajara.

Los planes son los siguientes:



En mi humilde opinion, no tengo el dinero para pagar mas del mega, pero no me parecen excesivos los precios por una velocidad tan alta como la de un Japones.


Asi que quien tenga dinero de sobra y le urge un buen internet, ya puede ir ahorrando.

PS: Si este tema ya esta publicado, sientase libres de borrarlo porque no lo vi.

Fuente: http://www.axtel.mx/x-tremo
 

Skull-IV

Bovino adicto
#2
jaja a su ma yo no pienso pagar 5000 pesos por esa velocidad XD a lo mejor esos precios son por q es en fibra optica
buena info carnal
 

Ryden

Bovino Milenario
#4
uff que excelente amigo pero los precios son el dolares. =???
.. lastima que aca donde io vivo no hay fibra optica..1
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Los que ocupan tanta velocidad son los que piratean peliculas... yo apenas y navego un ratito y reviso el correo, estoy bien con mi 1 mega.
 

esperzito

Bovino maduro
#13
5'000 varos por 100 megas????
Pues solo para los que venden peliculas y juegos piratas, no se que mexicano que trabaje en un empleo normal y con una familia pueda gastar esa cantidad al mes.
 

prometheus_z28

Bovino adolescente
#14
Ooooh eso esta de poca...y pues un usuario normal como dicen con 2 mb tiene, pero si tienes un servidor..pues esta de poca y barato. 5000 pesos mensuales, digamos pones un host...pues si es bastante redituable...
 
#18
MUGRERO QUE ES AXTEL......por las noches el internet es pésimo y super LEEEEENNNNTTTTTTOOOOOOOO............Yo mandé un correo para solicitar el servicio de prueba que te "OFRECEN" desde hace 2 meses y preguntenme si me han echo caso....
 
#19
Concuerdo con muchos de que axtel es malo por muchos ratos donde antes trabajaba tenian axtel y la neta dejam ,mucho que desear, de que esta caro esta caro ademas todas las compañias son iguales te prometen X cantidad de megas pero la realidad es otra, saludos.
 

yayoxm

Bovino maduro
#20
Ooooh eso esta de poca...y pues un usuario normal como dicen con 2 mb tiene, pero si tienes un servidor..pues esta de poca y barato. 5000 pesos mensuales, digamos pones un host...pues si es bastante redituable...
lo ke komenta aka mi kompañero tiene una buena idea
la neta que si tuviera ese dinero lo usara para mi kasa
uno 6meses porke me artaria tanta velocidad ajjajaja
pero esta chilo el decir aver ke peli me bajo a esta
ases las palomitas y vas por snacks y ya yegas para verla
jajajajaajaj ovio no una en formato blu -ray de 1080p


axtel se unio a japon pero si e sabido k es una porkeria ajja


esos 100mb:comillas: seran uno 80mb
 
Arriba