Interner gratis para samsung messenger i 637 (si gratis)

#1
Bueno a peticion de eldejado24 les compártire la forma de tener internet gratis con este telefono (esto lo descubri por mera casualidad y no se a ciencia cierta por que lo tengo :chavo: )
bueno en primera no se si tenga algo que ver pero le hice la actualización de WM 6.1 ---> WM6.5

-primero tenemos que ir a configuración / conexiones / Gprs/
-ahi hay que modificar la que diga internet o crear una con este nombre ya creada la editamos y nos tiene que quedar algo asi

Conecta a: internet
punto de acceso: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: iesgprs2011 (esta es del aporte de tonnyjunio77)
tipo de autenticacion: PAP

DNS principal y DNS secundaria: las dejamos en ceros
(0.0.0.0)<---- asi en ambas

direccion IP: en blanco

ahora supongo que muchos deshabilitaron las conexiones con el NoData si es asi habliten la conexion de internet y eso es todo

Nota:
Yo digo que es gratis por que no tengo saldo y me da el internet lo le he probado con saldo si hay algun valiente adelante ha otra cosa si abren el explorer les saldra el mensaje de telcel que dice que usted no tiene saldo para navegar bla bla bla abran opera ahi no les sale y pueden navegar tranquilamente , en las aplicaciones que eh probado son opera , facebook , yuotube , gogle maps, el clima , el messenger no se conecta no se porque cualquier duda me pueden preguntar y si esta dentro de mis posibilidades les contestare

si les sirvió comenten y pruebenlo con otras aplicaciones y compartan cuales fueron :vientos:







 

eldejado24

Bovino maduro
#2
Gracias carnl lo ando probando y funcione o no gracias por compartir y saludos posteare los resultados de nuevo gracias
 

Darckshadow

Bovino maduro
#3
pues yo ya tengo configurada una pero me da algunos problemas aparte es con el explorador nativo asi que probare esta muchas gracias
 

eldejado24

Bovino maduro
#5
pues no camarada no me jalo,le busque y busque y hice que me jalen algunas apps modificadas con un emulador de java y el perfil ideas pero te come tu saldo pero sigue jalando espero encontrar la forma de como hacer que no consuma saldo saludos hermano y se agradece tu aporte
 
#6
no me funca al 100

brother a mi me fuinciono amm como 30 mins i despues kada pagina que queria abrir me mndaba al sistema de pago nacional o algo asi que es lo que haces tu para que funcione???
 
#7
Sep ami hoy en la mañana igual ya no me dejaba entrar a ninguna pagina lo curioso es que si me deja actualizar el clima ni modo seguire intentando :llorar:
 
#8
tengo una ipaq glisten y lo intente configurar pero me aparece para crear dos cuentas un en ipaq gprs y la otra en my work network no se cual configurar creo que seria iguall como maneja windows mobile igual pero ya nimodo buen aporte
 
Arriba