INTERFERENCIAS EN LAS LLAMADAS (TELCEL)

moeaguila19

Bovino adolescente
#1
A ALGUIEN LE ESTA PASANDO ESTO EL DIA DE HOY 19 DE ENERO 2013?, AQUI EN REGION 8 INTENTO HACER LLAMADAS Y COMO QUE HAY INTERFERENCIAS Y EN ALGUNOS CASOS HASTA SE CORTA LA LLAMADA, QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE ESTA PASANDO ESTO O ES QUE ES MI CELULAR??
 
#7
A mí en región 9 me tocó hace unos dos meses que durante varios días pasaban cosas como:

-Salían llamadas de mi celular... cuando ni siquiera estaba encendida la pantalla, alcancé a ver "-mi número- marcando" en la pantalla celular de otra persona a mi lado, mientras que mi celular estaba en pantalla apagada y en mi mano sin presionar botón alguno.
-Ecos...
-Incluso mensajes que jamás envíe! como "te llamo en un rato": me encontraba con mi novia en una pizzería haciendo nuestro pedido, cuando le llegó un mensaje de parte de mi número -no mi nombre... era MI número-, que jamás escribí, ni siquiera uso la palabra "llamo" para referirme a llamadas telefónicas.
 

moeaguila19

Bovino adolescente
#9
Buenos aportes!!, muchas gracias compas, veo que ultimamente Telcel si esta fallando, como les decia, aka en region 8 esta de la chingada, al menos en mi estado, no salen las llamadas y a veces ni si kiera te puedes comunicar al *264,
 
Arriba