INTERFERENCIA ELECTRICA

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#1
resulta que tengo un equipo de musica programada y pasa que desde que una ves me agarro una llovisna la mixer ovio púes se mojo un poco y desde alli le agarra un sumbido como interferencia y la abri y le eche de ese espray limpiador dielectrico y si funciono pero de ves en cuando buelbe a sumbar las bicinas y para que se le quite tengo que prender y apagar la mixer varias veses asta que se la quita y otro detalle es que cuando ay una labadora o un cooler serca de donde esta conectado el equipo de sonido tambien sumba y no se le quita un que la apage y prenda solo apagando la lavadora o cooler se le quita el sumbido que creen que este pasando o que puedo aser ayuda ? es un equipo profecional para eventos grandes disculpen si esto no va aqui :eolo::eolo::eolo::eolo:
 

rleonmx

Bovino Milenario
#2
1- necesitas una buen diccionario
2- la humedad oxida y si algo ya esta oxidado no va a volver a funcionar igual
3- los motores eléctricos meten interferencia en todos lados no vas a poder evitarlo mas que apagándolos
 

pigma

Baneado :(
#3
A veces me pregunto viendo tanta falta de ortografia, como es que pasamos de año en la escuela? escribiendo asi? de seguro estan peores nuestros maestros...

Referente a tu problema, tienes que revisar muy minuciosamente todo el circuito, ya que cuando se moja, se oxidan algunas partes o se corroen, tambien algunas piezas se dañan y de seguro eso es lo que mete ruido.

Toma una lupa de buen aumento (al menos unos 4X) y tomate una tarde para revisar todo, seguro que das con algo que este mal, ya que el agua causa daños fisicos muy notables, necesitaras paciencia...
 

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#4
orale gracias y cierto tengo muy mala ortografia pero mas se deve a flogera que a no saber escribir si me lo propongo puedo escribir bien no al 100 pero si mejor a muchos no nos alcanso el dinero mas que para terminar la primaria y aun asi puedo arreglar una computadora
les he camambiado circuitos capacitores y varias cosas para mi eso vale porque lo hago sin tener estudios , solo me falto dinero para estudiar siento mucho no cumplir con sus espectativas y gracias por sus sugerencias checando
 

pigma

Baneado :(
#5
orale gracias y cierto tengo muy mala ortografia pero mas se deve a flogera que a no saber escribir si me lo propongo puedo escribir bien no al 100 pero si mejor a muchos no nos alcanso el dinero mas que para terminar la primaria y aun asi puedo arreglar una computadora
les he camambiado circuitos capacitores y varias cosas para mi eso vale porque lo hago sin tener estudios , solo me falto dinero para estudiar siento mucho no cumplir con sus espectativas y gracias por sus sugerencias checando
Tu sinceridad me conmueve, pero hay que quitarnos un poco la flojera y veras como hasta aprendes mas de electronica. Solo es cuestion de empezar poco a poco a querer hacer mejor las cosas, cuando te des cuenta, ya habras avanzado muchisimo, el querer superarnos es la unica diferencia entre los demas, ya que todos somos iguales.
 
Arriba