Interes o Amor?

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#1
Bueno pues aqui mi asunto:

Hace un poco menos de dos meses conoci a una chava, de principio no nos hablabamos, ya saben solo un saludo y hasta ahi.

Hace un poco mas de un mes que nos comenzamos a tratar mas, porque ella me buscaba, nos llevamos bien, nos gustamos y comenzamos una relación.

Todo comenzó a ir demasiado rápido, a las dos semanas o un poco mas ya me decía que me amaba que estaba enamorada de mi y esas cosas, cosa que yo dudo mucho que pueda suceder en tan poco tiempo, igual cometi el error de decirle que la correspondia en ese aspecto.

Despues me comenzo a presionar con que si queria yo un "compromiso" con ella, me decia cosas como que queria estar conmigo, que queria vivir conmigo, que pensaba en una familia conmigo, que yo era el hombre que ella queria para eso.

Yo soy profesionista, tengo un trabajo en el que no me va mal y ella lo sabe... desde hace dias platicando el asunto con una amiga me decia que esto esta muy "raro" por lo rápido que va la relacion y que tuviera cuidado por que talvez solo buscaba a alguien que la sacara de la situacion (economica) en la que esta.

Derrepente me insistia mucho en sus broncas de $ que le dolia mucho no tener a alguien que la ayudara o que la apoyara, digo no me pedia dinero pero como que me insinuaba o asi lo senti yo :(

Ayer para probar si solo ve en mi a alguien que la puede ayudar($) le dije que tengo problemas fuertes en el trabajo y de dinero... despues de esto me sale con que esta confundida, que siente algo por mi pero que en ese momento por su problemas no tenia cabeza para otra cosa.... en realidad antes de decirle esto de mis problemas ya la habia notado rara conmigo, como distante.

Esa la situacion, me gustaria saber sus opiniones, debo seguirla buscando, esperar a que ella si realmente siente lo que dice sentir por mi es verdad entonces me buscara o que? :(
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Todo comenzó a ir demasiado rápido, a las dos semanas o un poco mas ya me decía que me amaba que estaba enamorada de mi y esas cosas, cosa que yo dudo mucho que pueda suceder en tan poco tiempo, igual cometi el error de decirle que la correspondia en ese aspecto.

Despues me comenzo a presionar con que si queria yo un "compromiso" con ella, me decia cosas como que queria estar conmigo, que queria vivir conmigo, que pensaba en una familia conmigo, que yo era el hombre que ella queria para eso.


Derrepente me insistia mucho en sus broncas de $ que le dolia mucho no tener a alguien que la ayudara o que la apoyara, digo no me pedia dinero pero como que me insinuaba o asi lo senti yo :(

Ayer para probar si solo ve en mi a alguien que la puede ayudar($) le dije que tengo problemas fuertes en el trabajo y de dinero... despues de esto me sale con que esta confundida, que siente algo por mi pero que en ese momento por su problemas no tenia cabeza para otra cosa.... en realidad antes de decirle esto de mis problemas ya la habia notado rara conmigo, como distante.

Esa la situacion, me gustaria saber sus opiniones, debo seguirla buscando, esperar a que ella si realmente siente lo que dice sentir por mi es verdad entonces me buscara o que? :(
Pues compañero las cosas son muy obvias. Estas a muy buen tiempo de alejarte de ella.

Simplemente cuando te diga, que esta confundida, tu también dile YO TAMBIÉN ESTOY CONFUNDIDO, y blablabla. Y la cortas para siempre...

NO TE COMPLIQUES LA VIDA CON SANGUIJUELAS que lo único que quieren de ti es DINERO a cambio de FINGIRTE AMOR...

Y que esto te sirva de lección QUE CUANDO LAS COSAS EN EL AMOR SON MUY FÁCILES, es sinónimo de PROBLEMAS EN EL FUTURO...
 

Ick

Bovino de alcurnia
#3
Totalmente de acuerdo Fernando Esposito... aléjate y cuéntaselo a quien más confianza le tengas y mucho ojo!!!!
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#5

Y que esto te sirva de lección QUE CUANDO LAS COSAS EN EL AMOR SON MUY FÁCILES, es sinónimo de PROBLEMAS EN EL FUTURO...
A quienes les eh contado esto, lo mismo me han dicho, es demasiado bueno para ser verdad seguro hay algo escondido :(

Gracias por sus consejos ñ_ñ
¿Que ya no hay mujeres decentes en el mundo que lo quieran a uno desinteresadamente? T_T o sera que eh tenido la malasuerte de toparme con puras asi :/
 

Monikiut88

Bovino adicto
#6
Pues dejame decirte que es interesada, lo mejor es dejar las cosas por la paz, es lo mejor para ti!!
Y pues no creas que todas somos asi, que haya mujeres flojas es otra cosa :D
 
#8
No para nada interesada a lomenjor necesitada, porque para interesada una chica que conoci, lo primero que me pregunto fue; cuanto ganas y que carro traes... asi tambien mi nombre...jajaja, no hay que ser tan directos y a todo esto como estaba.... esto me recordo al chiste del que tenia tres pretendientes jajaj.
 

estil

Bovino Milenario
#10
no compa ya no la busques. ya vio que no va obtener $$$ de la relacion que lleva contigo, el decirle que tenias problemas economicos, ha de haber dicho "ni mouser, aqui ni he obtenido nada y me va a pedir que le preste", por eso se empezo a distanciarce

que bueno que te distes cuenta por ti mismo, porque hay personas que nunca se dan cuenta con que tipo de parejas se jjuntan y cuando ya se dan cuenta ya es demasiado tarde para separarse
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#11
Pues si, queria cosas que yo en este momento no puedo o no quiero proporcionarle :/

Y pues ya terminamos hace algunas horas.
 
#13
Pues dejame decirte que es interesada, lo mejor es dejar las cosas por la paz, es lo mejor para ti!!
Y pues no creas que todas somos asi, que haya mujeres flojas es otra cosa :D
pues como te dice la bakuna, deja las cosas en paz y terminen bien, y no que terminen mal y dañados.
lo bueno de todo esto es que te diste cuenta a tiempo y no muy tarde.
esa mujer es una interesada no vale la pena..
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#14
a mi mi ex me dijo que andaba conmigo por conveniencia! (por que segun le convengo)
y por eso es mi ex! ja!
 

Shayj

Bovino maduro
#15
Pues ahora con inventarle que tienes problemas te deja y se confunde, imagínate si es que fuese cierto y realmente necesitaras de su apoyo...!?

Mejor por otro lado...

Pero si quieres evitarte las dudas ahora dile que ya no tienes problemas económicos y checa su reacción (tal vez mágicamente desaparecen sus dudas y vuelve)....
 

Florence

Bovino adolescente
#16
... en realidad antes de decirle esto de mis problemas ya la habia notado rara conmigo, como distante.
Esta frase me hace dudar...
Sin embargo coincido con codename en que tal vez no sea interesada. Está necesitada y es un poco, mmm, volátil, já.

Por otra parte, aún no llevas mucho tiempo de relación y el hecho de que ya dudes, significa que mejor debes dejarla hasta ahí.

"Soldado que huye sirve para otra batalla".

Saludos.
 
#17
MmmmmMM yo no se si les gusta complicarse la vida o de plano no ven las cosas numero uno la chica va demaciado rapido por lo mismo de su problema economico numero dos te dice cada rato de sus deudas de lo cual pues a mi parecer se me hace algo muy incomodo y numero dos tu tambien para que le andas diciendo en que trabajas el sueldo o de que "no te va tan mal" mmmmm asi jamas vas a conseguir a una chica sincera heee al contrario puro interes en resumidas NO TE CONVIENE y PUNTO
 
Arriba