Intento grabar un dvd en la compu y me sale error !!

shorcho

Bovino maduro
#1
Bueno lo que pasa es de que quize grabar unas peliculas en un dvd con el programa nero, lo primero fue de que se hiciera la imagen ISO y de pasarlo a un dvd, pero me sale que la unidad solo acepta cd/rom o algo asi y que necesito otro espacio o unidad donde puede meter el dvd, es decir que no lee el dvd pero en la compu dice que tiene quemador de dvd, pero no funciona, lo ultimo que puedo decir fue que la lleve a formatear y yo pienso que le falto ese programa para que lea dvd o no es eso... Espero opiniones sobre esto...

GRACIAS POR EL TIEMPO QUE SE DIERON POR AQUI :D
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#4
para que lea dvd necesitas una unidad de lectura de dvd. con eso basta.

las unidades con soporte de quemado de dvd son lo estandard ahora, y son muy economicas, tambien hay unidades con soporte de lectura y quemado de blu-ray.

lo malo es la duracion de estos equipos, lo p`rimero que cae es el soporte de quemado. El soporte de lectura se mantiene por unos seis meses a un año mas.

Es casi seguro que el soporte de quemado ya se termino por lo que te sugiero comprar otra unidad de dvd. Todavia no tires a la basura la otra, espera a que deje de leer.

Es buena idea marcar la unidad nueva que compres para que si te la cambian entonces tu puedas decir con toda seguridad que esa unidad es tuya o te la cambiaron.

Nero ya viene con soporte de quemado de dvd pero no revive lectores o quemadores defectuosos.
 
Arriba