Intente cargar linux desde USB y mi lap Murio ¡HELP!

andykid.com

Bovino adolescente
#1
Mi notebook acer tenía XP en un post de un compañero Bakuno leí la posibilidad de que mi notebook trabajara mejor con linux, baje los archivos, los cargue a una USB, ejecute en XP el Boot, apague XP y...al querer encender mi maquina...nada de nada, mi pregunta es: Alguien sabe de algun remedio para hacer funcionar mi lap?, o como le hago para siquiera entrar al bios, antes de todo mi notebook funcionaba bien de video,tiene 1G de ram, lo malo es que es de disco integrado y este es de 8 mendigos gigas...que Hago?
 
#2
puede ser bios corrupta, en estos modelos se dio eso muy seguido

podria ayudarte mas si me dieras el modelo especifico de tu lap, y que distribucion de linux intentaste instalar

<(hay que dar mas datos)>

a y no enciende, pantalla, ni ventiladores o leds ?
 

redbull86

Bovino maduro
#6

sieg84

Baneado :(
#7
esos modelos salieron mal del bios, en el foro ya se ha tratado eso, te tocara flashear de nuevo el bios.
pero cuando lo hagas, sigue los pasos al pie de la letra, si no le entiendes lee y vuelve a leer, y si de plano no, mejor paga para que alguien haga el flasheo al bios.
 

andykid.com

Bovino adolescente
#8
Gracias

amigo mio el sistema que intentaste cargar es para hack primordialmente. te hubieras informado mas sobre que sistemas operativos le convenia mas a tu notebook. bueno pero no es el punto. como dice marcoguionbajo93 puede ser una bios corrupto, intelta limpiar tu memoria ram, fijate que si tu boton de encendido anda bien, y checa lo mas logico. lee esto espero y te sirva.
http://www.todo-ultraportatiles.es/...i-un-acer-aspire-one-no-arranca-enciende.html
Gracias COMPA REDBULL, el enlace que me enviaste me fue de utilidad y ya encendió la notebook, que dios te lo pague con hijos buenos y mi admiración por tu sapiencia en estos menesteres, ahora si te haré caso y trataré de instalarle el mejor sistema operativo de LInux...nuevamente gracias
 
Arriba