Intel® The Museum of Me on Facebook

#1
El Museo de mí es una aplicación que muestra información de tu cuenta de Facebook pueden ver como "muestra" en un museo virtual de su cuenta. A partir de fotos de 'le gusta', esta información se muestra en un vídeo en tiempo real mediante Flash Player. Después de ver el video, lo puedes compartir en tu perfil como un vídeo o un álbum de fotos.



Todavía me sorprende cómo se las arreglan para recoger algo de su información y crear un vídeo impecable completa. Muy detallado y bien parecido!

Link: El Museo de mí en Facebook. Para empezar, haga clic en el botón Conectar y permitir la aplicación para acceder a algunos de sus datos.

eiiiiiii yo hice el mio ahorita jhajha nose porqe no se vieron los videos en la presentaciion , pero eqis se ve padre igual , apoko noo? P:
[YOUTUBE]JY69ZlcTbD8[/YOUTUBE]
no es para qe me stalkeen¬¬
el enlacee de laaplicaciion es http://www.facebook.com/apps/application.php?id=205232779508571
 

[Th3]

Baneado :(
#5
Esta aplicación ya tiene un buen tiempo, pero aún así no deja de sorprender el análisis que le hace a TODA tu información colgada en FB...

En fin, para no desentonar con el tema...

Gracias por compartir
 
#7
jajaja, que onda con la music, esta curado, ociocidad pura
kmo sabeeees? pero kasi no se nota!! ;P
y mi video donde lo recojo
JHAJHAJHAJHAJHA
[Th3];16679309 dijo:
Esta aplicación ya tiene un buen tiempo, pero aún así no deja de sorprender el análisis que le hace a TODA tu información colgada en FB...

En fin, para no desentonar con el tema...

Gracias por compartir
amm no sabiia sorry! ya estaba posteadoo? :/
Esta chicles eso :3
Y al chile te voy a stalkear :p
xD
Atecreas :3
nomelakrei¬¬
 

[Th3]

Baneado :(
#10
kmo sabeeees? pero kasi no se nota!! ;P

JHAJHAJHAJHAJHA

amm no sabiia sorry! ya estaba posteadoo? :/

nomelakrei¬¬
Me refiero a la aplicación "per se", ya tiene entre 1 o 2 meses si mal no recuerdo, apenas lo ví en una página de Tecnologías de la Información lo probé con mi FB, pero después ya ni usarlo...
 

~mtx.//

Baneado :(
#20
:O Buena aplicación muy interesante como llega a recopilar esa información en tan pocos segundos :D
Y para los que queiren el video hagan lo que yo:
Grabenlo con Camtasia xD
 
Arriba