Intel dot station 2300 no arranca

Storm Rider

Bovino adolescente
#1
Bueno compas estoy aki con un problema con una terminal de internet intel la cual pues esta bastante limitada 10 gb de DD 128 ram etc... bastante chafita... bueno el problema es que tenia unos archivos importantes en el DD y como esta se me infecto por un asqueroso trojano era casi imposible prenderla, tardaba horas y estaba mas torpe que un Presidenciable mexicano :cucu: entonces se me hizo facil extraer el disco duro y conectarlo a mi netbook externamente.. rapido accedi copie lo solicitado pero el maldito problema esta en que ahora ya rearme la mugre esta y no quiere encender nada... no se escucha ni el intento o algun ventilador que quisiera funcionar... ya revise que la rearme bien, todos los conectores en su lugar y bien firmes.... ahora ya despues de ahogado el niño investigue y me di cuenta de que vienen con seguro en la bios.. sera posible acaso que la haya bloqueado por haber extraido el disco duro??? o sera otra cosa... ya hasta revise fisicamente la tabla dond esta la fuente de alimentacion y parecen estar ok los componentes... asi que agradesco si alguien conoce estas pequeñas mugres y tiene una idea de lo que sucedio... porque ya se izo mas grande el desafio que desarmarla ya que esta disque pc trae el cpu embutido con el mismo monitor :/ ... grax de antemano :)
 

Storm Rider

Bovino adolescente
#3
mira bro no tuve un multimetro a la mano para medir exactamente cuanto da.... este trae un transformador donde el primario va conectado a la tabla supongo para el cinescopio y la salida del secundario iwal alimenta otra seccion lo mas seguro para el resto del sistema... ahora el switch principal lo puente simulando el pulso de encendido y ni asi arranco..... pero vere si en estos dias mido exactamente cuando esta entregando el transformador y posteo cuanto da... tmb tratare de subir imagenes si alguien me explica como de favor.. gracias seguire al pendiente de opiniones o consejos..
 
Arriba