Intel Desktop Board D525MW no puedo formatearla ayuda

djkaraokemix

Bovino Milenario
#1
hola buen dia estoy queriendo formatear una tarjeta madre que le puso mi hermana a su computadora es una Intel Desktop Board D525MW originalmente le pucieron windows 7 profecional pero mi hermana quiere el xp y se me ocurrio desirle yo mero y sopas que le empieso a instalar el xp hasta que me salio que no se puede que porque el windows tiene que traer los drivers de AHCI total preguntando me dijeron que entrara a la bios y le modificara el sata a ide pero nadamas me da esta opcion IDE Y AHCI ya le intente con los dos y no puedo pero ahora resulta que ni el windows 7 le puedo instalar ayudenme porfavor
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Xp te va a dar muchos problemas simplemente por que ya no hay ningún tipo de soporte oficial esto implica que nuevas funciones de navegador o programas como flash, java, drivers para nuevos dispositivos, etc no van a ser compatibles.

En el bios ¿ya intentaste la opción de restaurar a predeterminado o ajustes óptimos? Igual moviste algo sin darte cuenta y eso te esta dando problemas, intenta también respetando la placa o quitándole la pila por unos 15 segundos.
 

djkaraokemix

Bovino Milenario
#3
gracias bro Foviac la verdad lo que no sirve es el disco duro lo cambie y le instale el windows xp sp3 como si nada y esta jalando super bien gracias saludos
 
Arriba