Intel dejará de fabricar motherboards

PETER666

Bovino adicto
#21
pues esta bien ke dejen de fabricar mother´s, hay mejor marcas a mejores precios, y ke Intel deje de fabricarlas no significa la muerte de las PC´s de escritorio, no creo ke vayan a desaparecer por la llegada de los smartphones o tabletas, esas cosas son solo modas pasajeras
 

leo7601

Bovino maduro
#23
amo las asus !!! Y yo mil veces prefiero una de escritorio con gabiente aparte, que esas nuevas que traen el cpu en el monitor, si tan bien bonitas, pero para mi gusto noo, a la de escritorio la peudes modificar a tu antojo, y simplemente, no creo que dejen de fabricarlas, tengo mi macbook, y mi galaxy tab y el galaxy s2 y no me dan el ancho, como mi pc,amoo asuss DESDE SU PROCESADOR 939 FIEL!!! NINGUNA OTRA ME DA EL PODER DE MI ASUS!
ALABADO SEA EL DIOS ASUSSS!
 

wycodreams

Bovino Milenario
#24
Lo que esta pasando es que los procesos de miniaturización de los componentes están avanzando a pasos agigantados y en unos tres años aprox. un pc completo cabra en la palma de la mano, el cual podrás conectar a cualquier monitor vía inalambrica y de esta forma llevarás tu pc contigo a donde quieras. El futuro nos esta alcanzando!
 
Arriba