Intel core I7 en 3,100 pesos

Niura

Bovino maduro
#1
Hola bakunos de nuevo consultando con los que saben, veran he estado visitando paginas web para ver que piezas compro para armar una PC y me encontre con un Intel Core I7 920 2.66ghz X 4 a 3,100 pesos; si como leyeron a 3,100 pesos. Se me hace una oferta muy tentadora, pero tambien me genera desconfianza:

1.- El precio es muy tentador pero tambien te hace desconfiar
2.-El vendedor es nuevo

Le hice una pregunta al vendedor

Pregunta

Articulo

Ustedes que me recomiendan lo compro o mejor sigo buscando, me interesan los core I7 para armar mi PC o un Phenom II x 4........ Pero esta oferta esta muy tentadora, Gracias de Antemano:).
 

joseBLD

Bovino maduro
#2
Amigo, yo nunca he sido estafado afortunadamente, lo que si sinceramente no le compraría a ese vendedor ya que desgraciadamente en mexico se dan muchos tipos de extorsión.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
asi, es seguro es mercado libre o no?..olvidalo si es nuevo, digo, todos los que vendemos ahi alguna vez lo fuimos...pero a ese precio...creo que puedes salir estafado.
 

rieper

Bovino maduro
#6
cuando veas algo demasiado bello para ser verdad, eso es.
soy distribuidor y ese precio es demasiado bajo, minimo debe de estar en los 6000
 

Galvatron

Bovino maduro
#7
6000? 5000? por favor ..vale 4300 NUEVO y precio final usuario


no ofertes es fraude por ese de 3100

se consigue en 4300 y no 5000 o 6000 que piden los otros ratas ..
 

Niura

Bovino maduro
#8
Gracias por sus comentarios y recomendaciones, esta claro que es un fraude no...?:histerica: era demasiado bonito para ser verdad:(........... Gracias como siempre en ba-k.com se ven las dudas y problematicas con objetividad. :vientos:

Por mi parte ya esta solucionado, que algun moderador lo cierre. :mota:
 
Arriba