intel atom o celeron o amd ???? duda

dietista

Bovino maduro
#1
hola mis bakunos miren les pregunto esto

resulta que me he quedado maravillado con los intel atom a lo mejor son muy pequeños y digamos que son pues pobres en desempeño etc etc, pero estaba decidido a comprarme una intel con procesador integrado y los nefastos de la plaza de la computacion empezaron a decirme que mejor compre una celeron con procesador integrado y otros una amd total que me confundi mas, y me fui sin comprarme nada me encanta el atom me estoy haciendo fan de el pues experimente con una acer aspire one atom y jala exelente, y queia armar una pc
pero me asaltaron dudas en cuanto tipode gabinete fuente de poder memorias y cosas asi,,,,,,,,:eolo: si ya se soy medio paisa.

Pero me gustaria saber que hacer pues solo cuento con un presupuesto de 1500 pesos y viendome medio tacaño si la armaba con una pc armada con intel atom pero me asalto la duda al ver tantas y tantas cosas en la plaza de la computacion pero como son los vendedores en ves de convencer.... asustan, me podrian dar unos tips en cuanto a que podria ser mejor ya que claro es una inversion de una sola ves y pienso revenderla.

gracias.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
si solo la quieres para chatear, ver tus mensajes, ''firmar'' los metros de tus amigos, actualizar tu Face, y twittear ps está bien una atom, es mas te sirve hasta para que hagas tu tarea en word :)
Pero si vas a manejar programas como corel, photoshop, autocad dreamweaber etc etc. Ps entonces olvidate del atom.
Atom es bueno, tiene buen desempeño pero es un procesador de gama baja, vamos... para hacer lo que te dije anteriormente te andará de maravilla, pero quiero ver cuando intentes abrir vectores o renderizar algo =x no way josé.

Suerte
 

dietista

Bovino maduro
#3
gracias mi idea es hacer una ventas de compus para estudiantes primerizos ya saben con solo lo basico mi idea es vender a pagos accesibles aca en mi rancho sin q inviertan mucho ya saben q si fuera por las mamas si el brick 10000 en 1 tuviera internet se lo compraban a los chavos jajaja saludos.
 
#4
Hey pana pues como dice ROCCO el aton para esa cositas es bueno pero si deseas mas desempeño te recomiendo AMD es un demonio para procesar datos y pues cualquier cosas asi es amd es lo mejor te lo digo por experiencia trata de buscarte este mira

AMD 64 ATHLON X2 O PHENNON
 

pipelote

Bovino Milenario
#7
La neta ponle un amd para mi los atom son una bil mierda, un amigo que tiene su pc con atom y casi no tenia programas instalados y se tardaba mucho tan solo para abrir wm player, igual con el internet cuando tenia varias pestañas abiertas. Yo tengo un amd athlon xp, ya es viejo pero jala mucho mas rapido que la de el que la acaba de comprar, ademas tiene mas ram que yo, el tiene un giga y yo 750mb y se queda pendejo, me abre bien corel, y autocad sin pedos. Flash y wmplayer de putazo, tengo un hd de 750 gb y otro de 120 y como si nada. te recomiendo un amda al 100%, el que quieras pero que sea amd
 
#8
Asi como te comentaron los atom si son de gama baja, pero estan economicos, en mercado libre procesador 230HT y motherboard $945, si podrian servirte para aplicaciones muy basicas, algo comparado con una netbook, que no te desorienten los de la plaza de la computacion, la verdad son unos ineptos, si te ven novato te van a querer vender lo que ellos "piensan" es lo mejor, mejor investiga mas en internet y hasta que estes seguro, vas y lo compras.
 

dietista

Bovino maduro
#9
chido veo que los amd se ven chido me venden una mother en las listas de precios que dan con todo y procesador en 700 lucas no se ve tan pinchurrienta la oferta

sempron 3000+ con mother y procesador 700 lucas como ven?

solo quiero para venderlas varas mi sueño es que los chavos que se quedan de a 6 con una compu tengan algo aunque sea sencillo pero que no se queden atras los becerritos
 

yasanagy

Bovino adolescente
#10
Hola pues mira lo que te propusieron en la plaza son los 3 gama baja, si fuese un equipo portatil pues si te diria que el atom por consumo de energia pero como son para desktops vete por los amd (los celeron los he probado y aun con 2gb de ram se apendejaban medio feo) eso si respaldalos con al menos 1GB de Ram dado que al ser procesadores de gama baja tiene poca memoria cache que es sobre la que realizan los procesos entonces con la ram compensan un poco esa deficiencia, y vamos que para tareas ver videos entrar a internet y escuchar musica aguantan bastante bien, respecto a lo que te ofrecen no suena tan mal solo fijate que memorias usa si DDR o DDR2 dado que las DDR ya salen algo caras por ser viejitas en cambio las DDR2 ahorita son las mas comunes y el precio es relativamente bajo.Salu2 espero te sirva de algo mi comentario
 

kalelmex

Bovino maduro
#11
laneta un atom jalaa bien para cosas sencillas como te dijo rocco pero si es para lo que te alcanza mejor optaria por un pentium 4 3.06ghz ht tiene muy buen rendimiento ese micro aunque ya tenga rato yo uso este micro en mi compu y jala muy bien con aplicaciones pesadas o juegos
 
#13
PS MIRA YO E TRABAJADO CON VARISO PROCES Y PS SI QIERES APANTALLAR PS ATOM COMO Q SE TRABA E USADO LAPS O EQIPOS Y SE PLAZMAN O SE TRABAN EN MEDIO APANTALLON SUELO Q S ETRABE UNA CELERON = COMO ES LA GAMA BAJA DE INTEL PS SE TE VA TRABAR TE RECOMIENDO UN AMD SEMPRON PERO AUNKE SEAN DE GAMA BJA ESTOS PROCES SON DE TECNOLOGIA DE 64 BIST Y LE METES BUENA RAM CON UN WIN 7 Q EM TOPE EN ESTOS FOROS DE VERSION LIGERA LOS DEJAS PENDEJOS Y ASI ES ´LA PLZA YO TRABAJE AHI ELLOS LE VALE Q QIERAS LES IMPORTA VENDER Y ECHAN CAGADA UNO A OTRO

YO TENGO UNA LAP LENOVO CON CORE 2 DUO Y ME JALA DE MARAVILLA
 

cerezo07

Bovino maduro
#14
es que esta muy apretado el limite de dinero que piensas usar, seria mejor un Seprom, porque hace lo mismo, y el gabinete entre mas extraño (por pequeño y raro, es mas caro) asi que tal vez terminaras gastando mas en el gabinete pequeño que en memoria ram que asi entraria.

las placas para los atom, muchas maximo soportan 2gb de ram, y los seprom jalan mucho mas que 4, y si es para uso basico, empieza con 1gb, y ya despues le metes mas ram, y si tienes una compu vieja ve que puede servirte de ahi y metela a la nueva, despues cuando haya mas baro, le das una manita de tigre.
 

dorito

Bovino adicto
#15
Yo arme para un señor un sempron 3000+, en una mother MSI + Nvidia, todo integrado y el sr esta muy contento, usa office, internet, google earth, ve videos y quema DVDs, todo en Wind XP profecional y la vdd que el equipo sorprende, lo único es que le puse un ventilador extra al gabinete por eso del calor.

Mucho mejor que un atom o un celeron, el atom es para otra cosa, salvo el atom 330 se salva pero aun es de gama baja.
 

Heavyneto

Bovino adicto
#19
Mira sabiendo configurar bien tu equipo un procesador atom te corre perfectamente un corel X3, cierto los renders tardan un poco pero nada excesivo, lo digo por q yo trabaje esa version de corel en un equipo atom al rededor de un mes, yo me enamore de ese procesador debido a q su relacion costo/desempeño me ha parecido una de las mejores del mercado...
 
Arriba