INTEL 1155 CORE I3 2120 o INTEL 1155 CORE I3 2100

I3 2120 o I3 2100


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

julianslayer

Bovino adolescente
#1
Hola amigos buakunos estoy armando mi propia computadora, pero me falta lo esencial el "procesador" estoy en duda entre estos 2 ya que son los que mas me gustan y no son muy caros. Cada uno tiene su pro y su contra pero aver si me puede ayudar alguien. Dejo la pag. de donde me lo comprare:

http://info-coste.com/componentes/procesadores/014407/intel-1155-core-i3-2120-box

http://info-coste.com/componentes/procesadores/014408/intel-1155-core-i3-2100-box

Si les pide provincia o localidad solo busca Altea que es donde vivo y ya eso aveces viene por el precio pero yo quiero saber cual me conviene segun las prestaciones.

Saludos y gracias a todos los que me ayuden y me den su opinión :vientos:
 

vegeta 25

Bovino maduro
#2
pues al parecer el i3 2120 es un poco mejor. y no puedes ahorrar un poquito mas y ver si llegas a un i5 a la larga te convendría mas. pero esa es mi opinion. SALUDOS
 

vegeta 25

Bovino maduro
#3
pues al parecer el i3 2120 es un poco mejor. y no puedes ahorrar un poquito mas y ver si llegas a un i5 a la larga te convendría mas. pero esa es mi opinión. SALUDOS
 

julianslayer

Bovino adolescente
#4
si tendría que ahorrar 53 euros mas (unos 904 pesos), la cosa es que me estoy comprando toda la compu con una beca que me dieron que consto de 2400 euros pero ya llevo unos gastos de casi 450 euros sin el procesador y todavía me faltaría la pantalla vamos que me saldría en total unos 600 y para comprar un i5 ya se me haría algo carillo ya que se supone que ese dinero lo tengo que usar en los estudios y en el transporte que tengo que tomar diariamente el tren para llegar al cole y tal :S pero por ahora me conformare con un I3 ya que la programación todavía no me pide mucho, ademas los procesadores no tienen gran gran diferencia la verdad
 

Muja

Bovino adicto
#5
Es el mismo procesador solo que uno con mas velocidad y ya. Si esta muy arriba en precio uno del otro pues te conviene mas eli3 2100.
 

julianslayer

Bovino adolescente
#6
Es el mismo procesador solo que uno con mas velocidad y ya. Si esta muy arriba en precio uno del otro pues te conviene mas eli3 2100.
La cosa es que el 2120 que se supone que es la siguiente versión es mas barata, pero en cuestion de el ratio de bus por núcleo el 2120 es mejor pero en no se si eso influiría y si realmente tiene alguna diferencia o algo, es que quiero mas que nada opiniones de gente que lo haya usado o lo tenga para saber el rendimiento y cual rinde mejor ya que estoy estudiando programación y necesito una compu potente
 

salem##

Bovino de la familia
#7
Hola.... tengo un Procesador Intel Core i3 530 a 2.93 GHz con Intel HD Graphics, Socket 1156, L3 Cache 4MB, Dual-Core, 32nm, la verdad muy buena relación costo/beneficio....
 

julianslayer

Bovino adolescente
#8
Hola.... tengo un Procesador Intel Core i3 530 a 2.93 GHz con Intel HD Graphics, Socket 1156, L3 Cache 4MB, Dual-Core, 32nm, la verdad muy buena relación costo/beneficio....
La verdad el 1156 lo veo lo mejor calidad/precio pero la contra que le encuentro es que es de la primera generación de los I3, I5 e I7. El 1155 ya es la segunda generación y me da miedo de que si compro un 1156 en un futuro quiera actualizar el procesador y no pueda ya que mi socket no sea compatible :S por eso he optado por la segunda generación, que también se supone que le han hecho mejoras, ademas no tengo vuelta atrás ya que tengo mi placa base con socket 1155 jeje
 
Arriba