INTALL0US

Cynx

Bovino maduro
#1
Hola, bueno hace un poco escribi sobre una aplicacion llamada INSTALLOUS, bueno pues ahora me encontre con una nueva aplicacion llamada INSTALL0US (con cero 0) y aunque el proposito es el mismo y el diseño es similar, son diferentes ya que INTALL0US te deja que tu agregues las paginas de donde quieras descargar tus aplicaciones (para que no dependas de una sola pagina como appulo.com) y tengas mucha mas variedad, tambien te avisa cuando hay una actualizacion para tus aplicaciones para que las descargues (a mi me pasa mucho que no las actualizo porque se me olvida) y esto te avisara que ya hay una nueva actualizacion.

Como muchos saben INTALL0US salio mas o menos en diciembre del año pasado en su version beta xmas pero ahora ya esta completamente terminada y sin ninguna falla, ya cuando abrimos INSTALL0US sale que es la version 2.5 the end y aunque solo podemos agregar una pagina como home para descargar aplicaciones, con una parche se pueden poner varias paginas a la vez y escoger la que mas nos venga. Bueno sin mas que decir aqui mes traigo el tutorial de INSTALL0US y su parche INSTALL0US HOME


  • Agregamos la siguiente source a cydia: http://cydia.xsellize.com. OJO: (tambien puede servir la source http://install0us.com [la 0 es un cero] pero ahi estan todos los betas que han salido y es mas dificil hallar el que queremos, ademas puede causar problemas en el itouch/iphone)
  • Agregada la source buscamos INSTALL0US y la descargamos
  • Ahora buscamos INSTALL0US HOME y lo descargamos
  • Muy bien ahora solo queda abrir INSTALL0US y descargar lo que queramos
  • Si quieren no installen el INSTALL0US HOME no es obligatorio, es solo para no estar buscando todo el tiempo links de descarga y cosas asi, recuerden que solo es un parche para que funciones mejor


Bueno eso es todo espero les sirva, toda la informacion la saque de http://www.iphoneate.com
Si quieren ir ah ver y averiguar mas sobre INSTALL0US

Bueno; Hasta Pronto:angel:
 

arcadiano

Bovino Milenario
#2
Install0us es de puyo el creador original de installous que cambió el nombre cuando salió el proyecto y lo siguió aparte... tengo la duda en la página donde veo las compatibilidades de iOS4 me dice que no es completamente compatible, que tanto es cierto? por cierto muchas gracias es (era) una excelente app... por cierto esta es la última versión puyo dió por terminado el desarrollo...
 

Cynx

Bovino maduro
#4
Install0us es de puyo el creador original de installous que cambió el nombre cuando salió el proyecto y lo siguió aparte... tengo la duda en la página donde veo las compatibilidades de iOS4 me dice que no es completamente compatible, que tanto es cierto? por cierto muchas gracias es (era) una excelente app... por cierto esta es la última versión puyo dió por terminado el desarrollo...

hola!
es cierto no es completamente compatible, no es que falle si no que no sae termina de cargar correctamente (le falta la barra de navegacion) pero sigue funcionando muy bien solo es que hay que tener paciencia, pero si te decespera mucho mejor usa el ISTALLOUS normal para evitar problemas
bye
 
Arriba