Insultan a Miss Universo en la web y la acusan de fraude

#1
Leila Lopes, representante de Angola, fue atacada por una comunidad virtual, misma que la llamó “hija de King Kong”; al tiempo que la prensa de su país la acusa de sobornos y fraude

Mar, 2011-09-13 18:21
REDACCIÓN RÉCORD

Insultos racistas ha recibido Leila Lopes tras coronarse como la Miss Universo 2011, a través de la página de internet 'Stormfront', se han publicado mensajes agresivos en inglés y portugués sobre el triunfo de la angoleña.

En dicha web se comparó a Lopes con un “mono” e incluso se señaló que parecía “hija de King Kong”; estos mensajes son acreditados a la “comunidad nacionalista blanca”, misma que se encuentra bajo investigación de la Policía Federal brasileña.

Por otro lado, de acuerdo al portal web El Comercio, la Miss Universo 2011 no se siente agredida: “El racismo no me afecta. Los racistas son los que deben buscar ayuda, porque no es normal que una persona piense así en el siglo XXI. No hay fundamento para ningún tipo de prejuicio”.

SE RUMORA FRAUDE
Por si fuera poco, Leila Lopes también es señalada por la prensa de su país, la cual asegura que el empresario Charles Mukano falsificó documentos para que la hoy Monarca pudiera participar en el certamen Miss Angola UK; así como de un supuesto soborno a los jueces, esto en la final celebrada el pasado lunes en Brasil.
Vía | record.com.mx
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Por otro lado, de acuerdo al portal web El Comercio, la Miss Universo 2011 no se siente agredida: “El racismo no me afecta. Los racistas son los que deben buscar ayuda, porque no es normal que una persona piense así en el siglo XXI. No hay fundamento para ningún tipo de prejuicio”.

un total fuck yeah para ella, realmente es wapa la chica
 

LiliumGore

Bovino adicto
#4
Como dirían por ahí, comentarios de ardidos. Leila Lopes es muy hermosa, no le pide nada a nadie y no creo necesitare de sobornos a su favor.

De lo que deberían de estar criticando es a la Miss USA, de por si las participantes eran muy delgadas, ella se pasa de la línea, una mujer completamente esquelética, tanto que, a mi gusto, puede no ser tan agradable a la vista.

Saludos!
 

imlea

Bovina de la luna
#6
La gente envidiosa es la responsable de este tipo de cosas... aplaudo también el hecho que se lo pase por el arco del triunfo...
 

elchilango

Bovino Milenario
#8
Muy linda la nena compas,pero en realidad no le pide chichi a nadie,es un encanto de mujer y con todo respeto ke chinguen a su madre a todos los ardidos:)
 

Westok

Bovino maduro
#9
Que se jodan los racistas, no digo que merece el titulo porque no vi el certamen, pero la chica está hermosa...
 

pipe90

Bovino Milenario
#11
jajajajaj ps yo si la trollie por Twitter pero era puro juego. la verdad si esta muy guapa. aunke si debio haber ganado la venezolana
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#12
Maldito racismo... No creo que tenga la necesidad si tiene la belleza para este tipo de concursos.

Bueno, si se presta este tipo de cosas xD
 
#14
Tal vez hizo lo que dicen pero esa no es escusa para ser racistas.

En estos tiempos ya ni se sabe, el caballero don dinero lo puede todo.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#16
Lo que es la envidia y el recismo... chale.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#17
Que personas tan mas desagradables son los racistas, la chica es guapisima y tiene unos ojos hermosos!! Que bueno que ganó para que les de coraje a todos aquellos envidiosos y racistas :)
Bien por ella!!!
 
#19
En la imperfección está la perfección.
En lo personal no me gustan este tipo de eventos, siento que la sociedad los toma por el lado literal, llegando a ser bastante «huecos», entiendase huecos como superficial.
 
Arriba