Instructivos Deep Web, Internet Profundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nINe)))

Bovino adolescente
#62
PARA LOS CURIOSOS QUE EN VERDAD QUIEREN SABER DE QUE SE TRATA EN ENSERIO NO TODOS SON LO BASTANTE FUERTES PARA SOPORTAR LO QUE SE VE ALLI, AUN ASI TENGO 2 LINK DE UNA PAGINA QUE JUEGA CON LO PERMITIDO EN LA INTERNET AL LIMITE Y LA VERDAD QUE LO DE ESA PAGINA APENAS Y LO SOPORTE.....
UNA ES UN GIF DE UNA MUJER QUE ES ASESINADA EN CAMARA CON UN MASO, EL GIF DURA 5 O 6 SEG PERO EN LA DEEP WEB ESTA EL VIDEO COMPLETO Y EN VERDAD SOLO CON VER ESE GIF SE ME FUE EL SUEÑO DE HECHO EN LOS COMENTARIOS MAS DE 5 PERSONAS REPORTAN ESA IMAGEN Y TAMBIEN TE DAS CUENTA POR LOS COMENTARIOS DE OTROS QUE TAN ENFERMOS ESTAN AL COMENTAR COSAS COMO
'ThinRobbie
Dec 18th 2011 1:53PM
This is how most of my first dates end up, ha! But seriously, thank you for posting an excellent image. My youngest daughter cried the first time I showed this to her, but I explained that she was only crying because she is weak. This video shows how to deal with a mouthy woman, and I have explained to my children this method also works against robbers, rapists, negros, jews, homeless people, and other undesirables. Thanks!

` Y LA OTRA ES DE UNA PERSONA CON 2 CABEZAS HACIENDO UN BLOWJOB A UNA PERSONA . Y ENSERIO ESTO NO ES PARA CREAR MAS MORBO SINO PARA QUE SEAN CONSIENTES DE Q SI ESTO ESTA PERMITIDO Y SE PUEDE VISITAR EN LA SUPERFICIE, HAY COSAS QUE DEBEMOS DEJAR EN DONDE ESTAN EN LO PROFUNDO, BUENO PUES SI ALGUN MODERADOR LEE ESTO NO SE SI ME PERMITA DAR EL LINK DE ESTAS 2 IMAGENES. SALUDOS

Bueno, ésto que mencionas ya lo he visto en la surface, imágenes forchaneras cualquiera que no asombran dado el contenido que se llega a manejar en ese sitio, así como el comentario que citas, obvious troll is obvious. Todo esto desde mi punto de vista.

En cuando a la dw, me encuentro con situaciones ajenas que evitan que pueda meterme en éste momento, espero en unos días mas poder hacerlo y, si el tema continua vivo, compartir mi experiencia :chin!:
 

maurix

Bovino adicto
#66
Bueno, ésto que mencionas ya lo he visto en la surface, imágenes forchaneras cualquiera que no asombran dado el contenido que se llega a manejar en ese sitio, así como el comentario que citas, obvious troll is obvious. Todo esto desde mi punto de vista.

En cuando a la dw, me encuentro con situaciones ajenas que evitan que pueda meterme en éste momento, espero en unos días mas poder hacerlo y, si el tema continua vivo, compartir mi experiencia :chin!:
Lo más enfermo que puedas encontrar en la superficie no iguala ni remotamente a lo que puedes ver en la DW.
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#67
jeje pues en mi experiencia navegando por esos lados, me descargue como hacer una calibre 50 y la verdad esta muy facil de hacer jeje nadamas que no subire el archivo porque no quiero jaja

y pues no encontre ninguna pagina tan fuera de lo normal, aunque lei que la deep web es la etapa 4 de la interneth y falta el nivel 5, al cual no se puede entrar con una maquina cualquiera, creo le llaman -SUBMARINO- algo asi y ahi encuentras los archivos mas ocultos y maquiavelicos de tu pais y datos personales de cualquier gente

mientras tanto si quieren ver GORE sin entrar ala deep web, busquen

THEYNC
ROTTEN
SNUFFX

esas 3 paginas estan en la superficie de la internet jeje
 
#69
Bueno pues yo ya entre utilizando tor browser y me meti a algunas paginas, muy simples en diseño y de contenido variado, algunas con fotografias y pinturas y otras con info y directorios de otras direcciones. Me encontre El libro de Mi Lucha de Adolf Hitler. Pero si da como cosas andar por la deep web, se siente como si estuvieras haciendo algo ilegal. Creo que si te metes de lleno si puedes encontrar cosas muy malas.
 
#72
Yo llevo entrando a becear por esos lares y la verdad no es como lo pintan.. que si muy peligroso.. que si esto y que si lo otro... simplemente.. es la otra parte del internet.. donde no esta tan filtrada como esta parte de internet..
Si encua encuentran cosas que no se encuentran en la superfici.. pero creo nada del otro mundo.
Lo que si es que hay que tener cuidado.. porque por ese lado si andan gente que en verdad tiene la capacidad para vulnerar tu computadora y robarse toda la informacion que tengas ahi, tambien ten cuidado en hacer alguna transacion con sosas indevidas.
Pero definitivamente no es recomendable para menors de edad. por la razon que ahi la informacion que encuentras no esta filtrada y es muy explicita..
Saludos y sigan comentando lo que acostumbran entrar por ahi..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba