instaqlacion.de.Windows.xp.colossus.edition.2

#1
elnwindows.se.instalo.correctamente.pero.despues.se.reinicio,y.se.volvio.a.descofigurar.el.Sistema.Operativo.ahora.no.me.reconoce.el.disco.ya.configure.los.bios.y,sucede.lo.mismo.cuando.se.instala.sin.controladores.no.carga.dice.que.hay.un.error.y.se.reinicia.el.prosesador.es.uno.viejito.no.se.cual.es.el.modelo.aveces.casi.la.mayoria.del.tiempo.da.unos.tonos.como.de.hospital.jajaja.cuando.le.ponen.la.maquina.pa.ver.el.corazon.da.unos.pitidos.ademas.tenia.cuatro.opciones.y.una.se.aborrado.me.dijeron.q.reintalara.el.sistema.porque.me.decia.primero.que.havia.un.error.que.no.se.encontrava.un.archivo.en.la.carpeta.de.windows.asi.q.decidi.instalarle.el.Windows.XP.Colossus.Edition.2.y.ahora.no.me.agarra.nada.solamente.cuando.le.doy.a.instalar.el.sistema.sin.controladores.pero.luego.se.apaga.y.se.vuelbe.a.reiniciar.y.asi.esta.alguna.idea.porfavor.se.los.agradederia.muchisimo.gracias.por.sierto.disculpen.que.ponga.tantos.puntos.pero.esta.compu.no.es.mia.y.pues.le.volaron.la.tecla.de.espacio.jajajaja.se.la.quitaron.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
casi te linchaba estando en contra de las faltas ortograficas. Pero bueno eso de la barra suele pasar.

Y por que no pruebas con otro SO que no sea el colossus.

Lo del error, dinos cual es para poder ayudarte mas concretamente.
 
#4
perdon se me olvido coo se llama ese error es algo asi partsys.dll
no me acuerdo bien pro que solamente sale varias veces
bueno voy a intentar con otro sistema operativo haver que pasa
gracias
 

cignuz

Bovino adicto
#5
Moraleja:

No uses Windows modificados, tarde o temprano daran problemas con archivos debido a que suelen "quitar opciones" y terminan borrando archivos que a futuro se necesitan.

Nadie conoce con exactitud como funciona windows y que hacen cada uno de sus archivos, asi que no es buena idea ponerse a borrar algo que no se conoce.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
Moraleja:

No uses Windows modificados, tarde o temprano daran problemas con archivos debido a que suelen "quitar opciones" y terminan borrando archivos que a futuro se necesitan.

Nadie conoce con exactitud como funciona windows y que hacen cada uno de sus archivos, asi que no es buena idea ponerse a borrar algo que no se conoce.
Exacto... muchos solo agarran un OS y le quitan cosas que segun ellos no se necesitan... cuando en realidad no saben lo que hace cada archivo...
 
#7
de hecho ya le havian formateado 2 veces me dijeron por eso es que pasava eso ademas ya arregle ese problema muchisimas gracias a todos por sus comentarios y ayuda lo que tenia es que estavan sucios los "pines" los conectores de la memoria por que andava un poco mal ya se escuchava un bip y era por eso pero ya esta solamente reinstale un windows original y asunto resuelto pro sierto los pines los limpie con un borrador o goma de escuela
jjeje
bueno muchisimas gracias
como puedo cerrar este tema o lo cierran los moderadores
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#8
de hecho ya le havian formateado 2 veces me dijeron por eso es que pasava eso ademas ya arregle ese problema muchisimas gracias a todos por sus comentarios y ayuda lo que tenia es que estavan sucios los "pines" los conectores de la memoria por que andava un poco mal ya se escuchava un bip y era por eso pero ya esta solamente reinstale un windows original y asunto resuelto pro sierto los pines los limpie con un borrador o goma de escuela
jjeje
bueno muchisimas gracias
como puedo cerrar este tema o lo cierran los moderadores
que bueno que resolviste tu problema y estos es un aviso de que los Windows UE o modificados hay algunos que son una porqueria

instala aunque te cueste ponerle drivers pero pon le el win sp3 completo :mota:
 
#9
hola bueno tengo otro problema con la misma computadora y es que ya no me agarra el S.O. se como es una computadora viejita al momento de iniciar se tienen que cargar de donde va a inciar por ejemplo sale hagan de cuenta que cuando crackean un PSP salen las letras en blanco "chequenado unidad primaria"
"boteando desde cd/dvd"
cosas asi y ya despues que detecta la unidad interna carga nada mas sale el logotipo de windows pero hasta ahi despues de eso se buelve a reiniciar y asi se queda de hecho ya se havia compuesto hasta la estuve usando por un rato y no paso nada todo estava bien hasta ayer que la prendi y no cargo nada T_T
alguna sugerencia ayuda por favor gracias
 
Arriba