Instale windows 7, necesito controladores, cuales instalo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Despues de tener muchisisisimo tiempo XP me decidi por el 7, el problema son los controladores, en la pagina de sony vaio me dice que para mi maquina solo existen los de XP, no de windows 7. He oido de controladores universales, ahora estoy bajando una imagen .iso para posteriormente quemarla e instalar los universales, mi pregunta es, no tendre problemas?, puedo instalar cualquier controlador universal que encuentre?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
um... pues depende? no existen controladores para tu maquina seguro? que modelo es?

si es muy viejita si puedes tener algunos problemas porque como es modelo viejo simplemente no existen controladores para ese modelo, cosa que se me haria raro si le pudiste poner sin problemas windows 7, igual como dices checate con unos universales, te checaste si hay para vista? a veces jalan igual, es una posibilidad

un saludo
 
#3
um... pues depende? no existen controladores para tu maquina seguro? que modelo es?

si es muy viejita si puedes tener algunos problemas porque como es modelo viejo simplemente no existen controladores para ese modelo, cosa que se me haria raro si le pudiste poner sin problemas windows 7, igual como dices checate con unos universales, te checaste si hay para vista? a veces jalan igual, es una posibilidad

un saludo
Ahora que lo mencionas, si hay para vista, y mi maquina pues originalmente es Sony Vaio pero le modifique algunas cosas como las ram y disco duro. Es algo vieja, tiene 7 años mas o menos o_O.

Edit: Me sale igual que con los de XP, el sistema operativo no es compatible.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues en general como mencionan para los que desde el principio que iban saliendo las builds, teníamos 7, éste agarra los de Vista, aunque en general 7 no anda con tantos problemas de drivers, de menos mete genéricos que funcionan, incluso me pasó que se lo instalé a una lap Toshiba no me faltó ninguno, pero preferí instalar aún así los del fabricante por cualquier cosa, igual y solo buscate los que te hagan falta con el modelo específico, dale al Everest, o a un Updater de drivers
O igual pasanos el modelo y te ayudamos a buscarle
 
#5
El problema es que no me acuerdo del modelo. De todos modos encontre la solucion a uno de los problemas que tengo, me sucede que hasta para abrir el solitario me dice
"la aceleracion por hardware esta desabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de video"
y es por que tengo una tarjeta grafica vga, por lo cual los efectos aereo, juegos y esas cosas andaran lentas o simplemente no andaran.
Me falta un controlador de sonido, le cambie la tarjeta de sonido y por ahi debo tener el controlador de esa tarjeta, asi que con eso no tengo problema.

De todos modos gracias por su ayuda.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#6
si en la pagina del fabricante existen los controladores para windows vista esos te sirven si problema en win7, lo otro que puedes hacer es utilizar los del xp en modo compatibilidad y tambien funcionaran, prueba el everest o el driver genius a ver que resultados obtienes buscando los controladores sino los encuentras como te dije antes los del vista le funcionan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba