Instale Vista Ultimate y se reinicia sola, Laptop HP DV7

digitally

Bovino adicto
#1
Saludos, pues basicamente ese es el problema, compre una lap modelo HP-DV7-1135nr que venia con el Vista Home Premiun, supongo que original de fabrica pues estaba en ingles el SO, por lo que quise cambiarle obvio al español, pero nunca pude, incluso cambiando el idioma y region a la lap, por lo que opte por instalarle el Vista Ultimate en español, y todo bien, hasta que desde que lo instale se reinicia sola, a veces pasan 10 minutos a veces por ejemplo ayer vi toda una pelicula de 1:30 hrs, y todo bien, claro que despues de otros 15 minutos se volvio a reiniciar.

Buscando en san Google, encontre que posiblemente sea que el SO no lo tenga activado, y es que aunque encontre un serial que si lo puede activar, no tengo internet para que complete el proceso, tambien encontre que puede ser que necesite una limpiadita por dentro, pero eso no creo que sea pues entonces me hubiera dado problema desde que la compre (es usada por cierto).

Asi que que mejor que los compañeros bakunos me orienten mejor sobre que puede ser.

Les agradesco de antemano sus respuestas.
 

digitally

Bovino adicto
#3
Si de hecho tambien lei sobre instalarle un SO que no exigiera mucho del hardware, pero no creo que haya problema con eso, pues la lap tiene 4 Gb de ram y un procesador AMD de doble nucleo, si no mal recuerdo a 2 Ghz. Me imagino que con eso es suficiente para el Vista no?
 

silcharde2k

Bovino adolescente
#4
Ese equipo debe trabajar bien con Vista o Seven de 64 bits o 32 si lo prefieres, como recomendación checa la temperatura que genera eso te puede dar los problemas de reinicio, limpia la salida del aire y cámbiale por una pasta térmica de buena calidad (plateada) para que disipe mejor el calor del cpu.
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Win7 funcionara mejor que WinVista.
Lo de la limpieza podria ser, no es valido tu razonamiento, puesto que al pasar el tiempo de uso, se acumula mas suciedad y es necesario un mtto., como te comenta el compañero, verifica las temperaturas, quiza por ahi este el problema.
 
Arriba