instalé ENDOMONDO en mi smartphone

marabusx

Bovino adicto
#1
Hola amigos, como lo dice el titulo acabo de instalar esa aplicación porque quiero comenzar a correr x las mañanas y buscando motivación extra pues dí con esta app q te marca la distancia recorrida (entre otras cosas)y puedes ir midiendo tu avance diario. El motivo de este comentario era porque estaria bueno q se hiciera como un CLUB de corredores más que nada para ganar motivación y comparar avances.

interesados comentar
 
#2
Por avance te refieres a tus tiempos?

Cuando te gusta la disciplina y te ocupas en hacerla, la motivación es en automático. Deberías juntarte o hacer amistades con personas que tengan la misma afición e incluso participar en compentencias, no crees?

Te recomiendo no sólo entrenar exclusivamente en las mañanas, puede ser a cualquier hora. Lo importante aquí es que tu cuerpo se adapte a los diferentes ritmos. Eso si, hay que tomar mucha agua y acuerdate de algo importante: Mantener el ritmo.

Por cierto cuantos km recorres? Yo entreno entre 7 y 8 km (2 veces entre semana en las tardes y 2 los fines de semana -sabado y domingo- en la mañana)

Saludos!
 

wizardi

Bovino maduro
#3
Hace tiempo la instalé y no me gustó, Uso Runtastic que a mi gusto es mucho mas completo ya que puedes administrar la app tambien via web, te muestra tambien, tiempo, kilometros y calorias quemadas en base a tu peso, talla y genero. Además, puedes compartir tus resultados con la comunidad y además con twitter, facebook, google+ etc. Y por si fuera poco, te sirve para otras actividades como spinning, caminata, etc.

https://www.runtastic.com/es

si te decides a probarlo agregame y nos echamos porras (Literal, puedes mandar motivaciones en tiempo real)

https://www.runtastic.com/es/usuarios/luis-navarro-69

Y pues bueno, a diferencia de ciguzman yo creo que en el inicio si necesitas una "palmadita en la espalda" y "Presumir" a la banda que le estas dando al ejercicio. Yo inicié en enero, estaba del nabo, no corria ni 300 mt seguidos y ya andaba sacando el higado. Fumaba de a madres y no cuidaba mi alimentacion. Ahora ya corro 10km. sin bronca los fines de semana y 5 k.m. diarios en 24-26 minutos.
 

marabusx

Bovino adicto
#4
por avance me refiero a cuanto corrias al inicio y cuánto a las dos semanas, cuánto pesabas al inicio y cuánto despues de dos seamanas, cosas asi.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
Yo tengo runkeeper y también es bastante útil, marca distancia, ritmo promedio, calorías quemadas y tiempo. En mi caso no creo que me haga falta disciplina, lo que me hacía falta era una medida de mis ritmos, velocidades y tiempos. Está chido.
 

Prosak

Bovino maduro
#6
Yo uso Endomondo desde hace mas de 1 año, yo creo que tiene unos 2 :D, la verdad he probado el tuntastic y no me funcono igual, el GPS no me da la misma presición que con endomondo, tiene tiempo que no salgo a correr, normalmente corro 4 km pero por el trabajo y el gimnasio, ya solo corro los domingos que tengo el dia libre por las mañanas para hacerlo, la verdad tu idea de un grupo endomondo me gusta, no tengo a nadie en mis amigos de facebook para darme porras en este pasatiempo, todos son unos huevones jajaja, y como te agrego o que onda saludos.
 

marabusx

Bovino adicto
#7
Hace tiempo la instalé y no me gustó, Uso Runtastic que a mi gusto es mucho mas completo ya que puedes administrar la app tambien via web, te muestra tambien, tiempo, kilometros y calorias quemadas en base a tu peso, talla y genero. Además, puedes compartir tus resultados con la comunidad y además con twitter, facebook, google+ etc. Y por si fuera poco, te sirve para otras actividades como spinning, caminata, etc.

https://www.runtastic.com/es

si te decides a probarlo agregame y nos echamos porras (Literal, puedes mandar motivaciones en tiempo real)

https://www.runtastic.com/es/usuarios/luis-navarro-69

Y pues bueno, a diferencia de ciguzman yo creo que en el inicio si necesitas una "palmadita en la espalda" y "Presumir" a la banda que le estas dando al ejercicio. Yo inicié en enero, estaba del nabo, no corria ni 300 mt seguidos y ya andaba sacando el higado. Fumaba de a madres y no cuidaba mi alimentacion. Ahora ya corro 10km. sin bronca los fines de semana y 5 k.m. diarios en 24-26 minutos.
ya instalé el runtastic y la vdd se ve bueno, esta semana empiezo con las salidas a correr y ahi estaremos platicando
 

sanguis

Bovino adolescente
#10
Yo prefiero la aplicación de nike, llevo 3 años usándola y sin problema alguno; si quieres ver tus avances esta app es ideal.
Además hay comunidades en las que se crean retos (cantidad de kms recorridos)
 

ncn

Bovino adicto
#12
Yo tengo la de run keeper, es muy buena, es laque uso apra dar seguimiento personal a mi rutina, solo la ocupo para ver mis avances en cuanto a tiempos.

Saludos
 
Arriba