Instale el Service Pack 1 de win 7 y ahora va muy lenta mi lap.

#1
Bueno, pues como dice el titulo, instale el SP 1 a mi laptop con win 7 enterprise, y ahora va muy lenta, es necesario tener el service pack? o por que se alento demasiado la laptop?
Gracias y espero que me puedan ayudar.:)

Mmm la laptop es Lenovo, 4gb de RAM y 250gb de DD, SO de 64 bits, ya actualize los controladores con el DriveGenius y sigue igual...
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
Seguramente se debe a otra cosa, no mencionas cuanta ram tienes ni el cpu. Todas mis pc están al día con todos los parches incluyendo al sp1 y siguen igual de rápidas.

Y si, si es necesario. El service pack 1 tapa bastantes agujeros en el windows 7 que pudieran ser vectores de infeccion por malware ó virus.
 
#3
No existe un por qué con lo que comentas. Deberías comentar bien el problema, pues podría ser un malfuncionamiento de algún driver (video, por ejemplo) que haga parecer lenta a la computadora. Trata de actualizar todos los controladores
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
Mmm la laptop es Lenovo, 4gb de RAM y 250gb de DD, SO de 64 bits, ya actualize los controladores con el DriveGenius y sigue igual...
Yo no te recomendaría usar el drivergenius amigo, ya me ha pasado ver en varias pc que instala drivers equivocados. En alguna ocasión me bajó en una pc una versión demo de un software de toshiba en lugar de "actualizar" un driver de bluetooth. Windows 7 hace por si solo un buen trabajo de mantener al día tus drivers, no necesitas nada más.

¿El windows que tienes es original ó es uno de esos desatendidos/modificados? Es común que los desatendidos den problemas por todas las cosas que les quitan.

Entra al manejador de tareas sosteniendo las teclas control-shift-escape y revisa si algún proceso esta usando constantemente el procesador. Ahi puedes tener a tu culpable.

También puede deberse a algún proceso en el fondo previamente programado por alguna aplicación ó por el mismo windows, por ejemplo: el antivirus haciendo un chequeo mensual, el defragmentador del disco duro de windows haciendo su consolidación mensual, etc.

Avisanos como te fué.
 
Arriba