Instalción de Servidor de mail

#1
Necesito ayuda para la instalación de un servidor de mail, estoy en el DF, cuanto me costaria.

Ya lo intente y estoy perdido
 

kirax

Bovino adicto
#2
Necesito ayuda para la instalación de un servidor de mail, estoy en el DF, cuanto me costaria.

Ya lo intente y estoy perdido
Explicate un poco , como quieres instalar el servidor de mail es un servidor fisico de la empresa o contratan un hosting; si es por servidor propio de la empresa que SO usan,tienen contratada una ip fija o estatica publica, eso seria por el momento lo que necesitamos para poder ayudarte
 
#3
Servidor de mail

Gracias, basicamente quiero hacer mi propio envío de mail desde mi PC ya que siempre me limitan los del servidor.

Ya intente con programas SMTP y son muy lentos, instale algunos servidores pero la verdad no entiendo la configuración.

Tengo servicio de Internet con Cablevision

Gracias
 

CompuDoc

Bovino adicto
#4
No te la quiebres. Contrata un hosting, te puedes evitar hakeos, spam, problemas de offline.

Mejor un hosting que tenga puertos abiertos adicionales para el SMTP.
Salu2
 

kirax

Bovino adicto
#6
pues a como me decias que usas el intenet de megacable supuse que no contratas la ip publica fija,pues ni modos a usar lo que se tiene ,si tienes windows XP o 7 buscate un programa que se llama minirelay lo ejecutas y tendras tu servidor mail asi de facil claro(personal) para la salida de mails ,incluso lo configuras para que salgan con gmail o live,pero eso si tendras que acostumbrarte a la limitacion de correos por hora de 500 o 600 no recuerdo bien,esa es la solucion que te tengo ; pero si usas linux ahi cambia la cosa debes activar el smtp server (mail) y realizar la configuracion requerida que encuentras por lo general en san google
 
Arriba