Instálate el Launcher del Sony Ericsson Xperia Arc en tu Android

sergio400

Bovino maduro
#1
Como sé que son unos impacientes, y que no podéis esperar a tener en nuestras manos al nuevo equipo, para los amantes de la gama Xperia les adelantamos vía XDA Developers y XperiaX10.net lo que será el Launcher Home del esperado Xperia Arc.
No es de extrañar, que ya pasados los eventos de su presentación y conforme se va acercando la fecha de su lanzamiento se vayan filtrando este tipo de cosas… lamentablemente esto es lo único de la familia hasta el momento, me habría gustado mucho haber aportado algunos wallpapers de los que llevará por defecto, o incluso algún tono.

Como advertencia debo decir que para los curiosos que lo vayan instalar se cercioren bien de que su dispositivo tenga resolución de 854×480 pixeles ( Milestone, Mileston XT720, Xperia X10, Motorola Defy, Motorola Droid 2, Motorola Cliq 2, Xperia Neo, Xperia Pro, Xperia Play), ya que de lo contrario no será compatiblecomportamiento inesperado. Es por esta misma razón por la que no les puedo comentar ( en primera persona) nada acerca de su instalación, ni de su comportamiento, ya que mi terminal tiene esta limitación; así que sería de agradecer que todos aquellos que lo instaléis nos comentéis vuestras impresiones, así como los problemas que hayáis podido tener… de antemano deciros que por lo que comentan algunos usuarios, no es posible instalar el widget del reloj, pero en general da buenos resultados y ha gustado bastante. el launcher y bien no furule o tenga un



Sin más dilación, vayamos a ello:

  1. Primero descargamos el rar desde Megaupload o Mediafire, lo que más rabia os de…
  2. Descomprimimos la carpeta y encontraremos cuatro archivos APK correspondientes al: Digital Clock Widget, Genie Widget, Hogar y Photo Widget)
  3. Envíamos dichos APK’s a nuestro teléfono ( usb, bluetooth…)
  4. Bien, ahora mediante el gestor de archivos que normalmente utilicemos buscamos los apk’s y los instalamos.
  5. Desde XperiaX10.net nos aconsejan que instalemos desde el propio Market la aplicación “Home Switcher” para poder cambiar entre launchers.
  6. ¡ Listo y a disfrutarlo!

A continuación os dejo unas capturas de pantalla del mismo, para que le vayáis echando un vistazo:





GRACIAS Y QUE LO DISFRUTEN COMO YO LO ESTOY DISFRUTANDO :metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#2
gracias bakuno, buen aporte, ayer lo vi en el foro de sony, que bueno que ya está aqui en la comuniad saludos !!
 

yazhive

Bovino maduro
#7
hola!! mejor dime como tunear mi arc no? no se si se le puede modificar e instalar cosas, me da miedo joderlo,jaja, soy nuevo en android y la verdad no le se si al moverle le de en la torre,jaja, se agradece
 
Arriba