instalar xp en netbook asus eeepc 1015bx

microlito

Bovino maduro
#1
hola que tal bakunos acabo de comprar una eepc y pues me salio barata, pero mi pregunta es puedo instalarel el windows xp sp3 por que lo intente instalar por medio de una lectora de dvd externo pero no cunado llegada al momento de seleccionar la particion e instalarlo nunca aparece y pues fui a la pagina de asus http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=es-es&p=20&s=1&m=Eee+PC+1015BX&os=&hashedid=FD1aZOQQFDZYA0RB
y pues no hay nada de controladores para xp solo para la bios , que me recomiendan seguir intentando formatearla o de plano dejarla con el w7, saludos y de antemano gracias...
 

greyess74

Bovino maduro
#3
yo la dejaría con win 7, obvio si trae la versión starter, pss se la cambiaría por la Ultimate, 2 razones principales:
1.- Win XP ya dejó de tener soporte por parte de microsoft.
2.- Con XP tendrás que buscar todos los controladores por aparte, cosa que no te sucederá con win 7
 

boytronic

Bovino maduro
#4
yo tambien la dejaria con windows 7.....pero....


1.-particiona tu disco duro.....para que en la principal tengas win 7 o el que tu decidas instalar, y asi conservar tu particion de recuperacion, que me imagino trae.
2.-la otra particion de me imagino minimo 100 Gigas la destinas para tus documentos,y tus coasas personales...

yo tambien queria instalar win xp, pero lo pense mejor y busque un win 7 lite sp1, no recuerdo si esta en este foro pero lo encontre, por cierto trata de respaldar tus drivers para que despues no te cueste encontrarlos, puedes utilizar alguno de este foro.....

espero te sirva mi comentario, mas lo que alguien quiera agregar....

:vientos:
 
Arriba