instalar xp a hp dv4

#1
hola, me gustaria saber si alguien ha podido instalar XP en la hp dv4, yo eh tratado de bajar de Vista a XP pero al momento de instalar me marca pantalla azul, agradeceria si alguien ke ya lo haya hecho me hechara la mano tks de antemano !!
 
#3
ps me marcaba "EL EQUIPO ENCONTRO UN ERROR Y WINDOWS APAGO EL SISTEMA PARA EVITAR DAÑOS" y eso era todo, ya intenten instalar con el sp3 original sin modificar, con el kamaleon, y en ba-k sp3 pero tdos me bota la instalacion
 

sieg84

Baneado :(
#4
pues por lo mismo. xp sistema viejo y para evitar futuros daños no se instala la pc evita que lo instales. nah es broma. te faltan los driver sata para que se instale. pero luego a buscar drivers de tu pc. y es mas facil que te pases a windows 7 y hay tiene su modo xp.
 
#5
pues por lo mismo. xp sistema viejo y para evitar futuros daños no se instala la pc evita que lo instales. nah es broma. te faltan los driver sata para que se instale. pero luego a buscar drivers de tu pc. y es mas facil que te pases a windows 7 y hay tiene su modo xp.
jaja ps no lo dudaria, siento ke la makina me mienta la madre kuando siente el xp adentro :p , el problema es, ke el kliente kiere a webo xp (no me preguntes porke yo ya le di las 10 mil ventajas de usar vista) otra bronka, los drivers SATA ya los tengo, pero no tengo floppy :p , intente meterselos en un disko kon el nlite, pero no me funciono, alguna sugerencia??
 
Arriba