Instalar winxp en particion de disco duro.

#1
Hola estimado corral, saben hace poco me dieron en el trabajo una netbook acer aspire one, como todos sabemos una de las principales limitaciones de estas portatiles es la falta de unidad cd/dvd, el chiste es que el winxp con el que cuenta esta lentisimo, la verdad he probado el bak-lite 3 que gracias a dios fue desarrollado aqui mismo :vientos: ademas de muchos otros que he tenido la oportunidad de probar, ahora el detalle... se que puedo formatear desde una usb, ya lo he hecho, y la verdad es bastante util, ahora mi pregunta es, podre instalar el la imagen de winxp en una particion de un disco duro portatil:confused:, el disco es de 120 gb y lo tengo particionado en 3 unidades, una de las cuales es de 6 gb y quisiera aprovechar este espacio para dejar la imagen ahi y cuando se ofrezca instalarla desde esta particion, el problema que he tenido es que cuando intento poner la imagen de winxp en la particion, el programa que uso me quiere formatear todo el disco duro y ps como k eso no me agrada porque tengo mucha info en las otras particiones, si alguien del corral supiera de alguna manera o algun programa que me pueda ayudar se los agradeceria mucho, de antemano les agradezco sus comentarios y felicidades por este espacio que tanto nos ha dado a todos:metal:, saludos.
 

Sklguard

Bovino Milenario
#2
Si tu imagen de xp es sacada de otra pc, no va a funcionar. Tendrías que instalar xp primero en la netbook, desde una usb y luego (iniciando desde una usb) crear una imagen de disco y guardarlo en otra partición.

Con acronis true image puedes manejar todo lo relacionado a copias de respaldo, de preferencia usa la versión más reciente por su compatibilidad con dispositivos SATA.
 
#4
Si he intentado usar el pet, el detalle es que me formatea todo el disco duro y como lo mencione lo tengo particionado en 3 unidades logicas, lo unico que quiero aprovechar es una particion de 6 gb y que las demas las deje intactas, para si en cualquier momento deseo instalar el ba-k lite a cualquier maquina pueda hacerlo booteando desde esta particion, espero encontrar la solucion a esto, de antemano les agradezco su ayuda, saludos y gracias por el interes.
 
#5
Hola yo tambien kisiera instalar el Ba-k pero no puedo tampoco tengo una unidad de cd y desde usb no puedo ni usando el pet ayudenme porfa
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#7
si quieres montar una imagen de windows en una particion y de hay mismo instalar windows me creo que es bastante dificil sigue mejor en el usb y no te recomiendo sistemas modificados suelen traer muchos fallos
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#8
mmm si el peT no sirve copia la carpeta :\I386 en el disco duro y ejecuta WINNT32.EXE o WINNT.EXE dependiendo de cual te copia y si aun asi no pueden les recomiendo este tuto aqui corren xp y sobre ese xp reinstalan desde una imagen iso con power iso o con alcohol a la particion que tenga nya instalado solo borran la entrada de boot. ini de la llave usb de el disco duro
 
Arriba