Instalar windows xp en notebook con windows 7

#1
Necesito ayuda para instalar windows XP, tengo una notebook con disco sata de 160 GB y 3GB de memoria ram, tiene instalado Windows 7 pero por cosa de trabajo necesito Windows Xp, ya trate con tres windows bajados de aqui mismo, el disco de windows empieza a cargar los dispositivos pero luego aparece una pantalla azul que dice que hubo un error, podria alguien ayudarme lo agradecere.
 

TOASPERN27

Bovino maduro
#2
si deseas quitarle el windos 7 simplemente formateala e instala todo de nuevo ahora si deseas correr el xp teniendo instalado el windows 7 existe en utilidades unos emuladores que te permiten tener instalados varios windows a la vez en la misma maquina si no lo encontras me avisas y te lo subo.
 
#3
Mira carnalito, si instalas Windows XP lo unico que vas a hacer es tronar el arranque de Windows 7, si ese no es inconveniente para ti pues busca un instalador que tenga el suficiente soporte para discos duros sata, Saludos
 
#6
Puedes usar la máquina virtual que trae windows 7 (la edición starter no la trae), por supuesto que al tener windows xp corriendo sobre win7 los recursos disminuyen, en caso que necesites tener los sistemas operativos por separado: revisa este enlace ; http://andresfanatico.blogspot.com/2010/01/arranque-dual-windows-7-y-xp.html , funciona perfectamente, ojo que depende de las versiones del software ahí mencionado, las imagenes pueden variar.
 

Von_Spee

Bovino maduro
#7
Muchas Gracias por el Aporte.... En mi caso tengo una Laptop HP G42-164LA con Win7 64bits, pero por cuestion de trabajo necesito correr un programa sobre XP, e intentado instalar varias versiones de XP, el proceso comienza normal, pero al momento de revizar los discos duros me marca una pantalla Azul y me pide reiniciar la maquina.

E intentado hacer partición tal y como lo mencionan arriba, tambien con el disco duro limpio totalmente e inclusive mediante un disco duro externo mediante USB pero en todos los casos me marca la pantalla azul.

Espero y alguien me pueda ayudar...
 
Arriba