Instalar Windows XP en DD SATA

jon462

Bovino adolescente
#1
Hola a todos me surgio un problema tengo una computadora con una tarjeta madre PC-CHIPS modelo P21G Vers. 3.1 ps resulta que esta tarjeta tiene las entradas SATA, compre el Disco Duro precisamente SATA pero no encuentro ninguna manera de instalar el S.O. ya que no veo por ninguna parte del SETUP que se vea el disco, ya lo cheque en otra maquina y si me jala bien, como le hago para que sea reconocido este disco duro SATA por la maquina?
 

jerek

Bovino maduro
#2
Intenta Desactivar las funciones del SATA, varían entre tarjetas madre, si pudes ingresar al SETUP del BIOS, debes navegar hasta encontrar la sección donde muestre la configuración del SATA. Por defecto aparece como Enhanced, pero si lo cambias a Legacy, este queda como si fuera un ATA (IDE). o en definitiva desactivala ..denpende de tu mother
SUERTE

Saludos ..!!
 
#3
si no te sirve el anterior comentario, agrégale el controlador sata de la marca de tu hd al instalador de tu sistema operativo en este caso a tu Xp. y si no bájate un xp desatendido esos SO ya tienen un buen de drives sata de diferente marca agregados. Saludos.
 
Arriba