Instalar Windows Media Center en XP pro

mortanauta

Bovino maduro
#1
Hola a todos: ¿Saben si existe algún instalable o forma para poner el Windows Media Center en un XP profesional?

Sí, ya sé que otras versiones de Windows lo incluyen y también sé que existen otros Media Center (Mediaportal, MCXBOX, etc)... pero se han encaprichado en usar un mando a distancia que solo funciona bien con el original y no estoy dispuesto a cambiar de Sistema Operativo.:¬¬:

Gracias por adelantado.
 

sieg84

Baneado :(
#2
no es necesario borrar el viejo xp, puedes crear una particion y hay instalar windows 7 home premium, es mas rapido y ademas funcionara mejor.
 

mortanauta

Bovino maduro
#3
Ya he probado con W7 Ultimate y aparte de que tuve que pasar las de Cain para que reconociera mi tarjeta de audio, todo el apartado multimedia (video y audio) iba a golpes.
(tanto antes de instalar codecs como después)

Es una maquina un poco viejuna que hace función de HTPC; un PiV 3 con 1 Giga de RAM, parece que el aereo lo maneja bien pero cuando ya le pides más el pobre no puede :mariamagdalena:

Podría instalar XP Media center, pero me hace falta las funciones de red de un pro. y un dual boot (2 sistemas operativos) puede resultar excesivo 10 minutos que se van a pasar dandole al mando:poleo:
 
Arriba