Instalar windows 7

#1
Tengo el siguiente problema: la notebook de mi hijo se la presto a una prima para que se la llevara a su casa para hacer una tarea.. cuando se la entrego tardaba mucho en arrancar a lo que decidi hacerle un recovery de sistema, el problema es que cuando lleva mas o menos el 90% de avance dice que lleva como una horas o poco mas y que tardara otra hora y fraccion.. lo que me saca de onda es que aunque pase mas tiempo trabajando el tiempo restante sigue aumentando.. entonces de ahi decidi formatear con una usb con windows 7 start y tarda tambien una eternidad en Expandir los archivos.. que debo de hacer... ayuda...

La notebook es una samsung con procesador Atom n455 con 2 Gb de Ram DD 320 Gb. con windows 7 start de fabrica.

Nota: La usb donde se encuentra el windows 7 ya pense que podia ser la falla pero ya la instale en mi pc y todo bien..

Cualquier ayuda se agradece...
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
mmmm pues a mi me suena a algun daño en el disco duro..... pero vamos descartando, lo mas facil es hacerle un test a la ram y otro al disco duro con tu usb con w7, si todo va bien anda con un live cd de linux y trabaja en ella un par de horas, asi descartamos alguna falla en el procesador o mother.....
 

drake999z

Bovino maduro
#3
Como te mencionan amigo, una falla en disco duro, como primer opcion, revisate tambien que no se le haya caido pero de sinceros te dicen que le hicieron, acabo de prestar un par de equipos y me regresaron uno con disco duro dañado, pero juran que no le hacen nada. si puedes revisate el disco duro en otra pc y ojala no sea nada grave
 

fercd19

Bovino maduro
#4
Hola. te recomiendo que le des analizar a tu DD utiliza el HDD generation para revisar tus particiones y que te pueda corregir los errores de arranque
 
#7
A mi igual me suena a una falla en el disco duro pero al momento de instalar W7 deberia de decirte que el disco tiene fallas, pero para sacarte de dudas ponle otro hdd a la lap aunque sea usb y trata de instalar haber que pasa
 
Arriba