Instalar Windows 7 para Ciber

WalterNet

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos

Tengo unas cabinas de internet funcionando perfectamente con Windows XP SP3 mas winxpup lite, pero creo que para enero del 2018 ya debo instalar irremediablemente minimo Windows 7 SP1, porque gmail dejara de funcionar en diciembre del 2017 para Windows XP.

Mis computadoras son Core2Duo y me iban bien con el Windows XP que yo modifique con el nlite, además tienen 2 gigas de ram con una tarjeta de video de 1 giga de ram, tengo instalados los siguientes juegos wolfteam, audition, operation 7, minecraft, paladins, gunz, warcraft rgc, starcraft 1, counter strike 1.6 , half-life. Y los programas básicos como office 2010, corel draw 6 y photoshop cs5 lite, nitro pdf, abby finereader, control de ciber 1.585

Mi consulta es que si me pueden recomendar algún Windows 7 Lite que funcione bien la red y que se puedan instalar sin ningún problema los juegos y programas que mencione anteriormente, recuerdo que hace tiempo del foro me baje un Windows 7 ultimate lite v2 y ahí lo tengo, ustedes creen que con ese estará bien o quizás me recomienden otro que me pueda bajar de la red.

Quizas mejor me animo a hacer un Windows 7 profesional modificado por mi con el nlite pero tendrían que orientarme con que cosas quitar del instalador.
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Gmail dejara de trabajar con xp o te refieres al navegador chrome???

Por qué de ser el navegador tienes a Firefox u opera como alternos y muy buenos.
 

caietano

Bovino maduro
#3
habia un w7 lite , ese instalaba en las pc del ciber donde chambeaba y habia equipos que no tenia ni 1gb de ram y de procesador ni se diga xD
 

WalterNet

Bovino maduro
#4
Hola abner2 , si amigo segun las noticias gmail dejara de funcionar en diciembre del 2017.
Hola caietano , pero cual es el nombre para buscarlo en internet
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Hola abner2 , si amigo segun las noticias gmail dejara de funcionar en diciembre del 2017.
Hola caietano , pero cual es el nombre para buscarlo en internet
Dando una búsqueda rápida en internet las noticias dicen que Gmail dejara de funcionar en las versiones antiguas de CHROME. Y de hecho no dejará de funcionar del todo sino que te dará acceso a la versión html.
Así que como ya te comenté, por qué no usas otros navegadores?

Si insistes en cambiarte a win7 entonces busca en internet versiones lite o para equipos antiguos, también hay muchos resultados
 
#6
Yo tengo un ciber tambien yo le meti 4 gigas de ram tengo unas core 2 duo y otras i3 pero mis compus son mas de trabajos escolares ya que para juegos cuento con 10 consolas yo antes estaba como tu no queria dejar el XP despues el W7 ahora tengo W10 y se me hace mejor ya que corre muy bien los programas... el Photoshop cc lo corre bien y el corel tambien siento que el office 2016 es mas rapido que el 2010, bajate el W10 el mas reciente y si puedes metele 4 gigas ram tus pcs el w10 supera por mucho los sistemas anterores...
 
Arriba