Instalar win7 sobre win vista y xp

kbzon888

Bovino adicto
#1
Pues miren que aun conocido le ha pasdo que hace ya tiempo le habia instalado win xp en su maquina porque pues es al que estaba acostumbrado y ahora su primito que es el que toda la vida le anda descomponiendo su compu ha tratado de instalar vista, !POR DIOS, VISTA! y ha generado problemas importantes:
1 Su compu no inicia con vsta, se la pasa reiniciando
2 En XP solo entra en modo a prueba de fallos
3 De vez en cuando se reinicia solo
4 Lo màs raro, cuando la enciendes la pantalla ademas de las lineas de texto con las que toda computadora prende se encuentra llena de ceros los espacios que deberian estar en negro, esto ultimo es lo que mas me saca de onda.

La cosa es que yo le habia paticionado en disco duro para que dejara de fregar con respaldar su informacion, parece que me hizo caso pero creo 2 cuentas de usuario, mi principal preocupacion es si por ejemplo le pongo win 7 en instalacion limpia ( lo de respaldar archivos como dije no es importante) me respetara las cuentas y me dejara entrar a los archivos en el disco de respaldo o me bloqueara los archivos por la cuestios de los usuarios
 

sieg84

Baneado :(
#2
si están cifradas las carpetas de usuarios te las bloqueara. solo cambia los archivos a otras carpetas (c:\, d:\, etc). y es recomendable que actives el uac con contraseña para que el primito deje de dañar windows.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#3
Haz un hackingtosh y emula windows si cada vez que se descompone se arregla solo (?)

Si no importa la perdida de archivos, BORRA TODO.
Elimina todas las particiones habidas y por haber.
Despues Instalale el XP que tanto ama y listo.

y al primito dale una chinga para que aprenda que con la PC no se juega
 
#4
Mientras ese equipo lo usen 2 personas, jamás funcionará correctamente. Y menos si una de ellas es un técnico de $50.00
 

kbzon888

Bovino adicto
#5
Perdón por no haber entrado de nuevo, la cosa es ya se erreglo el problema, al chamaquin le dieron una regañiza por andarse metiendo a paginas pechochas por que le hizo lo mismo a otra maquina, además de que no se como lo logro pero se hecho la targeta de video (por eso lo de los ceros al prender la maquina) y se quemo una memoria en la segunda maquina, las respuestas que me dieron fueron de gran ayuda por lo de los archivos y lo de emular win si se salvo lo poco que quedaba en C y se le puso 7 a la maquina no he tenido quejas y al chamaquito si le metimos sus coscorrones solo una duda que creen que haya hecho para descomponer la tarjeta y la memoria en la segunda maquia
 
Arriba