Instalar WhatsApp Messenger sin 3G (solo WiFi) by Ant34i

ant34i

Bovino maduro
#1


Solo necesitamos: La Tablet con Android (con WIFI y conexión a internet) y tu celular operativo para verificarlo!

1 - Instala Go Contacts EX:


Puedes instalarlo desde el Android Market Play ( Es gratis) OJO es el “Go Contacts EX” ya que el “Go Contacts” no funciona.

Esta aplicación permite tener marcador telefónico y agenda como en un móvil!


2 - Instala WhatsApp Messenger:

descargar directo de la Tablet con el Opera Mobile (OJO el Opera mini no sirve para esto) o desde el PC y pasarlo a la Tablet (ejecutarlo con algún explorador de archivos como el FILE Explorer o el Root xplorer).
Link (Preciona la imagen)




3 - Activa con tu movil WhatsApp y listo!

Abrimos WhastApp y pedirá verificación y nuestro número de celular, espera a que termine y dará ERROR en la verificación automática, pedirá realizar una llamada para verificar, introduce los números del código recibido en nuestro celular para activar.
Es necesario agregar los contactos que tengan WhatsApp en la agenda de " Go Contacts EX"...

Allí les dejo imágenes para verificar que es cierto







P.D. este WhatsApp fue instalado en una Tablet Ainol Novo7 Aurora 2 en Ice Cream Sandwich y Root.
:chommy:


Descargar Go Contacts EX


 

ant34i

Bovino maduro
#3
Al contrario amigo para eso estamos y que bueno que tomes tiempo para dejarnos la experiencia de que en la Elf II con JellyBean también funciona. Buen Día.
 

ant34i

Bovino maduro
#10
Buenas, una dudita, y si ya tengo en mi número móvil el whatsapp corriendo, tendría que usar cualquier otro?
Así es, tienes que usar otro o el Whatsapp de desactivar en el dispositivo anterior, en este caso tu celular, lo cual sería poco útil tener iniciada sesión en dos dispositivos ya que tendrías que administrar el uso de los 2 dispositivos. Pase buena noche.
 

cottonete

Bovino maduro
#13
No pude en GALAXY Tab 2 10.1 Hice todo bien pero a la hora de abrir el w.app me dice que no es compatible para tabletas /:
 

brigadista

Bovino adolescente
#19
ami no me funciono en una lenovo 7¨me aparecn los iconos pero ala hora de dar aceptar y continuar .... aviso:actualmente no c puede usar en tablets......k pdo axudaaaaa ........
 

ant34i

Bovino maduro
#20
ami no me funciono en una lenovo 7¨me aparecn los iconos pero ala hora de dar aceptar y continuar .... aviso:actualmente no c puede usar en tablets......k pdo axudaaaaa ........
:vientos: Intenta editar el build.prop recuerda que puede ser peligroso si no sabes bien como se hace... Yo lo tengo editado y sin problemas.
 
Arriba