Instalar whatsapp en Google Nexus 7

#1
Yo lo he hecho y me ha funcionado, puedo imaginar que de esta forma se puede instalar en otras tabletas que solo son wifi, ya que la app detecta que no es telefono y no te deja instalarlo y si lo haces bajando el apk, no te deja ingresar diciendo que tu dispositivo no es compatible. Pero he encotrado una manera:

1. tienen que bajar la app de Whatsapp de la pagina oficial, o entren a www.whatsapp.com/android
2. tiene que bajar una app que se llama appguard , bajenlo de aca http://www.backes-srt.de/produkte/srt-appguard/
3. Al tener instalado las apps, corran primero el appguard y vamos a administrar nuestras apps, selecionamos whatsapp y empezara el proceso en el que desinstalara la app y la volvera a instalar. Cuando esto termine en appguard vamos a los permisos de whatsapp y quitamos el de leer la identidad del telefono.
4. con eso ya podemos abrir whatsapp, donde nos permite entrar y verificar la app, pero como no envia sms y cuando pides el codigo de verificacion te sale un mensaje el cual, de ninguna forma te envian el codigo, pero solo tenes que entrar hasta ahi por los momentos, ingresando el numero de tu celular.
5. baje e instalen en sus pc un programa que se llama bluestacks, es un emulador de android para pc(http://bluestacks.com/) , con este programa ya instalado en la compu, instalas el whatsapp y ahi haces el proceso para verificar, donde pones el numero de tu celular. En mi caso recibi un sms con el codigo de verificacion de 3 digitos, si no les envian por sms ahi mismo sale la opcion de recibir una llamada en su celular con el codigo.
6. entre a la app en su tablet, en las opciones de whatsapp, que sale en los 3 puntitos en la parte de abajo de la app, y ahi sale ingresar codigo de verificacion, lo ingresan y pueden usar whatsapp en su nexus 7, y creo que deberia de funcionar en cualquier otro dispositivo que solo sea wifi.

A mi me funciono, saludos
 
#4
para la verificacion, por eso debes usar el bluestacks, paso 5, emula un celular en tu compu, ahi instalas whatsapp con tu numero de celular, de ahi cuando verificas, en tu cel recibis el numero de verificacion y lo usas en tu tablet y asi funciona
 
#5
Mucho desmadre el que pones, es mas facil hacer back up con el Titanium Backup en el celular que tengas whatsapp, copias los tres archivos que hiciste backup en tu tablet, abres el titanium backup en la tablet y le das restaurar, listo ya tienes whatsapp en la table. y sin tantos pasitos jajaja
 
#11
Hola recibí el mensaje de texto, pero no ubico los 3 puntitos donde ingresar en mi tablet el código, me puedes indicar por favor donde lo ubico o como saco esas opciones? yo tengo una Tablet ASUS.
Muchas gracias
 
Arriba