Instalar Varios SO en mi lap.

antonioskor

Bovino maduro
#1
Que tal buen día, después de casi un año de no formatear mi lap se me metio a la cabeza realizar unas locuras, pero no estoy seguro de si funcionan así de cómo hacerlo.

Mi lap cuenta con
320 HD, 4GB RAM, AMD Turion II Dual Core Mobile 2.20GHz
Windows 7 x64

Y quiero ponerle las siguientes particiones:
Windows 7 (Lo usa mi novia y debo ponerselo para que lo entienda XD)
Windows 8 (Probar el Release Preview)
Backtrack 5 (Auditar redes de los cuates) jejeje
Partición para Archivos

Es posible hacer esto?, otra cosa en que orden puedo hacerlo, tanto para crear las particiones como para instalar los SO.

Espero y alguien pueda ayudarme. Saludos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Si es posible, inicia instalando el 7, después el 8 y finalmente el backtrack. Lo de la partición para archivos la harías al particionar para instalar Windows 8.
Si lo quieres hacer de 0, es decir formateando el HDD para instalar todo, aún más fácil te resultará.
Aunque para mi experiencia con 8, yo preferí mejor dejarlo en máquina virtual.
 

Katairu

Bovino maduro
#3
Vaya que es muy posible... Yo en mi laptop (160 gb HD, 2Gb de ram, Intel core 2duo 1.5ghz) tengo en este momento Windows 7, Mac OSX Leopard y Mandriva hasta hace poco, ahora pruebo con Ubuntu en su lugar... Entonces, si bien es cierto que no he probado hacer un tripe boot con windows 8, pero bueno, como ves si mi maquina puede con todo eso, es muy seguro que la tuya también, lo recomendable, como te dijeron es primero comenzar con los windows y al final backtrack, y si lo harás desde cero pues te sera muy sencillo.. :)
 

Absoft

Bovino maduro
#4
Jajaja ya sabés de los limites que puedes particionar un Disco duro??? recuerda que windows 7 y 8 te hace dos particiones...
 

antonioskor

Bovino maduro
#5
Muchas gracias por sus respuestas. Me parecería muy interesante ponerle alguno de mac también para probar en un próximo formateo ya que no creo que el HDD aguante los 4 SO y sus particiones. Y lo de windows 8 es para ir probando para cuando llegue el cambio definitivo no sea tan radical XD.

Jajaja ya sabés de los limites que puedes particionar un Disco duro??? recuerda que windows 7 y 8 te hace dos particiones...
Si de hecho por eso preguntaba de las particiones aunque tengo entendido que el HDD puede tener múltiples particiones extendidas que serían las que crearían el 7 y 8. Y sólo 3 primarias que serían las de los SO.

De tal manera que según yo quedarían 7 particiones en el HDD, que serían los 3 SO, las 2 reservadas del sistema que serían de los win 7 y 8, así como la swap del backtrack y la de mis archivos.

Pues en la noche le intentó y regreso a contar que tal me fue.

Gracias por su ayuda y consejos.

Saludos!!!

Pd. Tengo pensado 70 GB para cada win, 100GB para mis archivos, 4GB para la swap y lo restante para el Backtrack, que les parece??
 
Arriba