instalar ubuntu en mi lap

krizsart

Bovino maduro
#1
hola banda.. quisiera saber si alguien me puede apoyar con un tutto de como instalar ubuntu en mi lap es una compaq presario cq43 pero no quiero perder el windows.. entonces quiero saber si puedo instalar ubuntu en la particion que win 7 hace o trae por deafault que es recovery en d.. tiene 11 gb entonces quiero saber si ahi lo puedo instalar o tengo que hacer una particion mas si es asi diganme como por favor ayudenme quiero aprender a usar ubuntu.. ya lo eh descargado desde la pagina oficial de ubuntu.. ahh.. otra cosa.. que onda con los drivers? se cargan solos? hasta ahora solo se formatear win xp saludos.. banda espero que me puedan apoyar con un buen tutto..!!:starwars::starwars:
 

powermanr

Bovino adicto
#2
si lo puedes instalar en una particion pero esa es muy chica minimo unos 30gb pero de preferencia usa linuxmint es mejor que ubuntu
 

krizsart

Bovino maduro
#5
mi win 7 es starter y pues estaba viendo un video en youtube para particionarlo desde el missmo so pero estaba leyendo lo de unos errores que marca que dicen que al particionarlo desde ahi se vuelven dinamicos.. dime sigo con ese procedimiento o descargo tus programas..!!
 
Arriba