INSTALAR TEMAS EN WINDOWS XP SERVI PACK 3

borregol

Bovino maduro
#1
BUENO PUES HE VISTO QUE VARIOS BAKUNOS HAN TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS POR NO PODER INTALAR LOS TEMAS PUES Q BAJAMOS AKI EN ENCHUALME LA MAQUINA (SOLO LOS QUE TIENEN XP SERVI PACK 3)
ESE ES EL PROBLEMA QUE CUANDO LE METEES EL SERVI PACK 3 NO TE DEJA PONER NUEVOS TEMAS QUE TE BAJES YA QUE ESTE BLOQUEA TODO TIPO DE CAMBIO A SU ASPECTO ORIGINAL. OSEA NO QUIERE NADA PIRATA.
ENF IN YA CALLANDOME AQUI LES DEJO UNA GUIA MUY BIEN ELABORADA QUE ME ENOCNTRE EN LA WEB.

OJO YO NO LA HIZE NO STOY ROBANDO EL TRABAJO DE OTRO. LO POSTEO PORQUE AMI ME AYUDO MUCHO YA TENIA MUCHO TIEMPO SIN PODER CAMBIARLE EL ASPECTO A MI WIN XP.

BUENO PUES AKI LES VA ESPERO NO HAYA ALGUN PROBLEMA
SALUDOS BAKUNOS ESPERO LES FUNCIONE QUE AMI ME SIRVIO MUCHO::metal::vientos:

Parchear windows xp service pack 3

*Ojo lo siguiente se realiza únicamente para usuarios que tengan windows xp service pack 3 y no hayan parchado su sistema. Si ya parchaste el uxtheme.dll entonces pasa al paso “instalar temas en windows xp service pack 3
Forma automática
Pueden parchar el windows xp service pack 3 automáticamente solamente descargando el UXTheme patcher para windows xp sp 3, ejecutarlo y presionar “patch
AQUI TA EL PARCHE:punzadita:
http://www.softpedia.com/get/System/OS-Enhancements/SP3-UxTheme-Patcher.shtml

Si no les funciona (a mi SI me funcionó) les recomiendo realizarlo de la forma manual que explicamos a continuación.
Forma Manual

1 .- Descargar el archivo uxtheme.dll para windows xp service pack 3 y descomprimirlo ( EL LINK DE ARRIBA ):starwars:
2 .- Descargar el programa Replacer y descomprimirlo( http://www3.telus.net/_/replacer/Replacer.zip )
3.- Abrir la carpeta C:\Windows\System32\
4.- Ejecutar el programa Replacer
5.- Al ejecutar el replacer te pedirá que arrastres el archivo de sistema que deseas reemplazar, en este caso nos vamos a la carpeta previamente abierta (C:\Windows\System32\) y localizamos el archivo uxtheme.dll lo seleccionamos y arrastramos hacia la pantalla del replacer y presionamos enter.
6.- Luego el programa replacer nos pregunta cual es el archivo con el cual queremos reemplazarlo asi que accedemos a la carpeta del uxtheme para service pack 3 que descargamos.
Seleccionamos el archivo uxtheme.dll lo arrastramos hacia la pantalla del replacer y presionamos enter.
Solo resta esperar a que se haga el proceso de reemplazo y luego te pedirá reiniciar.
Después de reiniciar el sistema ya podremos instalar temas windows xp. QUE PODRAS BAJAR AQUI MISMO EN ENCHULAME LA MAQUINA JOJO

Instalar temas windows xp con service pack 3

1.- Descargar el EL TEMA DE WINDOWS Q TU KIERAS
2.- Descomprimirmirlo
3.- Copiar la carpeta del tema (la que incluye el archivo .msstyles o Archivo de estilo visual de windows) a C:\Windows\Resources\themes\
ESTE ES SOLO UN EJEMPLO

4.- Acceder a la carpeta que copiamos
5.- Dar doble click sobre el archivo “.msstyles”.
6.- Esto abrirá la pantalla de propiedades de pantalla. Únicamente seleccionamos el estilo nuevo y damos click en aplicar.
Siguiendo estos pasos ya podremos gOzar de cualquiera de los temas de windows xp que se tienen aqui mismo en ba-k:chavo:



espero les sirva gracias bakunos...
saludos desde mty

atte:
BorregOl
 
Arriba