Instalar Tarjeta de Video

pabensa

Bovino adolescente
#1
saludos bakunos, tengo una duda haber si me pueden orientar.


tengo una PcChips A15G con tarjeta de video integrada es una Geforce 6100/Sbased

bueno el caso es que me estan prestando una GeForce 6200 SE /Turbo Cache y quiero colocar 2 monitores en mi pc, pero al momento de instalarle esta segunda tarjeta me desabilita la integrada y bueno despues de buscar por la web lei que hay una opcion en bios que te permite desabilitar este inconveniente para poder usar como escritorio extendido la otra... pero no la encuentro ya busque en el manual de la mother y nada.

alguien me podria decir si esto es posible y alguna idea de como realizarlo??

gracias :)
 

shadowangel

Bovino adicto
#2
tengo entendido que no se puede carnal, windows solo reconoce un dispositivo de video a la vez.. si tu tarjeta fuera de dos monitores si se podria, pero usar dos tarjetas diferentes y que salga video por las dos, eso no se puede.
 

pabensa

Bovino adolescente
#3
tengo entendido que no se puede carnal, windows solo reconoce un dispositivo de video a la vez.. si tu tarjeta fuera de dos monitores si se podria, pero usar dos tarjetas diferentes y que salga video por las dos, eso no se puede.
bueno pues si no se puede ni pedower... :vientos: grax bro
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
exacto como te digeron no se puede almenos en tu configuracion la targeta de video que compraste se supone que trae 2 salidas de video una DMI y una VGA hay adaptadores de DVI a VGA para que uses 2 monitores VGA en pantalla extendida pon mas caracteristicas de tu targeta de video SALUDOS!!!!!
 

jethrox

Bovino Milenario
#5
tengo entendido que no se puede carnal, windows solo reconoce un dispositivo de video a la vez.. si tu tarjeta fuera de dos monitores si se podria, pero usar dos tarjetas diferentes y que salga video por las dos, eso no se puede.
no se puede almejor q tenga la tarjeta de video q le as puesto doble entrada o concigue un conector q tenga dos ja o con el programa del programa intenta aunq no lo creo
 
Arriba