Instalar Siri en cualquier iPod/iPhone/iPad

#22
amigo le hacen falta pasos en el punto 4, eso hace confundir a la gente, pero para que lo hagan mejor les sugiero que busquen en youtube los videos, ahi viene mas completo

Saludos
 
#23
Segui todos los pasos, lo instale pero al final, Siri me dijo que algo no funciona y que no puede responder a mis preguntas. No se que sera... Si alguien me ayuda gracias
 

Berront

Bovino Milenario
#25
Amigo hice lo que inidicaste despues de instalar el paso 4 mi iphone 3GS se reinicio y no pasa de la manzana....ya intente ponerlo en modo DFU perop no es posible, ojala altguien pueda ayudarme ¡¡¡¡


saludos ¡¡¡
Amigo desafortunada mente no funciona bien en iPhone 3gs con ios 6 asi que te recomiendo que mejor lo restaures y no pongas este siri xq vas a tener fallas saludos
 

franja1609

Bovino adolescente
#26
y para que sirve ? digo soy ignorante y deswconozco, yo tengo un iphone 3gs con ios 6, y eh visto k muchos bajan aplicaciones gratis y que hacen un jailbreak, pero realmente desconozco, para que, como y que benefios se obtienen? si alguien pudiera darme una clase de todo eso relacionado al iphone
gracias
 
#27
no lo instalen, a mi me hecho a perder mi iphone 4s, ya no avanza de la manzana y ya intente hacerle just boot, pero todos los redsnow que e bajado me dicen que son incompatibles con mi iphone, alguien sabe de que otra forma lo puedo destrabar o que redsnow funciona con mi iphone?, ayuudaaaa¡¡¡
 
#29
Funciona al 99%

Me sirvió muy bien en un iPhone 3Gs
Aún que el microfonito de Siri sale mal pero se puede interactuar muy bien, a la primera hay que decir hola y esperar a que responda el servidor, ya cuando responda hablar lo que sea.
Muy bien!
Saludos
 

fjgm_1

Baneado :(
#30
NO INSTALEN.

siguiendo paso a paso este malefico tutorial, he logrado colgar mi teléfono y llevo 6 horas tratando de revivirlo aplicando todos los métodos conocidos y aun sigue pegado en la manzana. MUCHAS GRACIAS PAPIPADROTE POR ECHARME A PERDER EL DIA.

le recomiendo a todos que no lo instalen.
 
#34
pues yo tambien recomiendo a todos que no lo instaleis por culpa del que lo a puesto esto del siri lleva mi iphone 4, 5.1, dos dias en el tecnico ni dfu ni reboot ni nada a estas personas no las deberian dejar ni postear siquiera aki,se entiende que si pones algo tiene que funcionar en realidad,lo unico que realmente hace es bloquear el telefono gracias por putear a todos los que tenemos iphone
 

vient_o

Bovino maduro
#35
Angry NO INSTALEN.

siguiendo paso a paso este malefico tutorial, he logrado colgar mi teléfono y llevo 6 horas tratando de revivirlo aplicando todos los métodos conocidos y aun sigue pegado en la manzana. MUCHAS GRACIAS PAPIPADROTE POR ECHARME A PERDER EL DIA.

le recomiendo a todos que no lo instalen.


opino como muchos muchotes de aca que no lo instales se queda en la manzana nomas ios 6.0.1
 
#36
no instaleis por favor a mi me a jodio mi iphone el que puso el post es un cabronnnn hijoputaaa que no puedo hacerle na a mi iphone si t cojo t reviento so cerdo maricon de mierda machupichu de mierda tenias que ser que asco que no t pueda tener aki al lao mia si no te juro que no podrias escribir mas ......
 

deimos_mc

Bovino maduro
#37
Perfecto. Ya quedo instalado el pinche siri pero le pregunto... se queda pensando... luego me dice: "Algo no funciona y no puedo responder a tus preguntas en estos momentos. Intentalo de nuevo dentro de un rato"....

chale siri!!! me dijeron que eras chevere!!!!

EDITO: Ya esta al 100%. El siri esta al tiro nada mas que el wey desarrollador sigue trabajando en el siri pero ya esta al pedo!...

Saludos!
 

byopen

Bovino adicto
#38
Perfecto. Ya quedo instalado el pinche siri pero le pregunto... se queda pensando... luego me dice: "Algo no funciona y no puedo responder a tus preguntas en estos momentos. Intentalo de nuevo dentro de un rato"....

chale siri!!! me dijeron que eras chevere!!!!

EDITO: Ya esta al 100%. El siri esta al tiro nada mas que el wey desarrollador sigue trabajando en el siri pero ya esta al pedo!...

Saludos!
holaa como hisite para solucionar eso el mio hay se queda
 

deimos_mc

Bovino maduro
#39
Los Pasos para la instalacion que utilice son los siguientes:

1- Tener el jailbreak instalado en el dispositivo.
2- Instalar la repo ihackstore.com/repo
3- Ir a la repo ihackstore e instalar el "SIRI for ios 6.1" tarda un poco en instalar y si te da errores pues hay que hacerlo hasta que no te salga ningun error (puras letras blancas = todo ok.... letras rojas y/o amarillas = error)...
4- Cuando este instalado bueca la app SiriDr, la abres y vas donde dice ''SiriDr Servers'' e instalas el primero de la lista ''SiriDr iOS6 Server''. No hacen reespring.
Luego le seleccionan en la parte de abajo ''Download The Certificate'' e instalas el Certificado ''SiriDr iOS6 Server'' ahora si, reinician el dispositivo.
5.- En ajustes buscan SiriDr Settings, activan Siri y escojen el idioma y listo.

Es asi como le hice y quedo bien... Debes tener en cuenta que a veces no funciona rapido y esto se debe a que los servidores estan saturados o estan haciendo alguna actualizacion. De todas formas dentro de ajustes-siridr settings esta el twitter del creador de este sirihack. Ese wey habla español y contesta de volada las preguntas que le hacacen (al menos a mi me contesto de volada)..

Saludos!
 

WTF2012

Bovino adicto
#40
Gracias por los tips compañero Deimos mc funcionando en iPhone 4 jailbreak 6.1 con evasIOn y solo hay que tener paciencia
 
Arriba