Instalar Siri en cualquier iPod/iPhone/iPad

papipadrote

Bovino maduro
#1
Hola que tal bakunos Ya tenia rato que no aportaba en el corral pero en esta ocasion me encontre con este aporte que no quise dejar de compartir con ustedes : instalar siri en los iphone o ipad incluso ipod touch que no lo traen por defecto Ok empezemos
p


PASO 1
Lo primero que tendremos que hacer sera irnos a Cydia y agregar la siguiente fuente : http://ihackstore.com/repo

PASO 2
Nos metemos a la repo recien agregada Y en la letra "S" Nos encontraremos con varios paquetes de Siri OJO en esta parte tendremos que seleccionar el paquete correspondiente a nuestro dispositivo y a la version que tengamos de iOS Por ejemplo yo tengo un iPhone 4 con iOS6 Tendre que instalar el paquete Sire for iOS 6.x.x-beta En otro caso si tuviera instalado IOS 5.x.x instalaria el paquete Siri for iOS 5.x.x OK ?

PASO 3
Cuando hayan instalado el paquete hacen un reboot a su device

PASO 4
Una vez que hayan hecho el reboot en su springboard veran el icono de SiriDr , entraran ahu y se iran a la pestaña que dice SiriDr Servers y le pican en SiriDr IOS6 server , esto les pedira un respring.

PASO 5
Despues del respring nuevamente entran a SiriDr y y en la misma pestaña de SiriDr servers y le dan a Download the certificate , esot les abrira una pagina en safari que despues de 5 segundos les abrira ajustes e intentara instalar un certificado , le dan a instalar y hacen otro respring.

PASO 6
Por ultimo nos vamos a ajustes/general/siri y activamos siri y escojemos el idioma

PASO 7
Dejamos puresionado el boton home hasta que aparezca siri y empezamos a disfrutar :D


Bueno bakunos como ven la instalacion es un poco tediosa pero vale la pena , yo actualmente tengo siri en ingles funcionando en mi iPhone 4 con iOS6 pero tambien funciona en español , OJO yo solo lo he probado full en mi iphone 4 y en un ipod touch 4g en unos momentos lo intentare con mi iPad 2 con 5.1 aver que tal , Si tienen algun problema con la instalacion ya sea que siri no responda o algo parecido intenten haciendo resprings o reboots y reinstalando los servera de siri y veran que funciona al 100 :D Cualquier pregunta no duden en hacerla :D saludos !
 

baratijas

Bovino maduro
#3
mmmm ps ami no me salió =(

Me quedé atorado en el paso 4; al hacer el reboot no me sale el supuesto nuevo icono de SiriDr...noté que en cydia, en la seccion de cambios pide una actualización de iconos para la repo esa o algo asi, baje eso pero tampico... que va gracias de todos modos xD
 

papipadrote

Bovino maduro
#6
mmmm ps ami no me salió =(

Me quedé atorado en el paso 4; al hacer el reboot no me sale el supuesto nuevo icono de SiriDr...noté que en cydia, en la seccion de cambios pide una actualización de iconos para la repo esa o algo asi, baje eso pero tampico... que va gracias de todos modos xD



A mi tampoco me salia el icono bro , lo que tienes que hacer es instalar desde la repo el paquete siriDr Depends IOS5 o IOS6 dependiendo de la version que tengas instalada y voala , te aparecera el icono :D saludos
 

Berront

Bovino Milenario
#8
Que tal carnal, te falto decir que la primera ves que abran siri digan nadamas HOLA eso es para que registre tu voz siri, esperar 16 segundos y listo a disfrutar siri,, yo lo tengo en iPhone 4 con la 6.0.1y jala muy bien aparte deven intalar los paquetes de SiriDr iguan en ihackstore y se instalar in paquede adicional creo que seria mejor poner caps no crees? Saludos y suerte
 
#11
Perfecto! habia intentado con otros siris pero derrepente se trababan y entraban en safe mode, esta me ha estado funcionando super bien en mi iPhone 4 con IOS 6.0.1! muchas gracias!!
 
#12
Que tal carnal, te falto decir que la primera ves que abran siri digan nadamas HOLA eso es para que registre tu voz siri, esperar 16 segundos y listo a disfrutar siri,, yo lo tengo en iPhone 4 con la 6.0.1y jala muy bien aparte deven intalar los paquetes de SiriDr iguan en ihackstore y se instalar in paquede adicional creo que seria mejor poner caps no crees? Saludos y suerte

Eso no lo sabia pero que bueno que lo mencionas compañero , gracias x la info ;) saludos
 

ceo.pedromoreno

Bovino adolescente
#14
Pues a mi si me funciono, pero nada mas me duro 5 minutos, pues me di cuenta que me bloqueo la app del Facebook y del mail... La desinstale y todo volvió a la normalidad. Gracias de cualquier manera!
 

LETHOGA

Bovino adicto
#16
a mi tambien se me jodio el iphone instalando esto... al restaurar se me actualizo a 6.1 y ya no puedo instalar cydia.. valiomadres mi iphone... :(
 
#17
no es por mala onda pero ya van 2 veces que restauro mi ipod 4g ios 6 intentando,, se queda en la manzana,, y hago exaktamente lo mismo,,
Como el Jailbreak de iOS 6 es tethered al instalar el siri se te queda pegado en la manzana ,
cuando eso pase simplemente bootea tu device con redsnow como lo haces normalmente y encendera sin problemas , salud2
 

PAKITOC

Bovino maduro
#20
Amigo hice lo que inidicaste despues de instalar el paso 4 mi iphone 3GS se reinicio y no pasa de la manzana....ya intente ponerlo en modo DFU perop no es posible, ojala altguien pueda ayudarme ¡¡¡¡


saludos ¡¡¡
 
Arriba