Instalar Punto de Venta - lector de barras, impresora de ticket y cajon incluido

Hecs15

Bovino maduro
#1
Bueno amigos de Ba-k tengo el siguiente problema me trajaeron a formetear una pc lo hice todo bien le puse windows 7 ultimate pero resulta que quieren que le instale un programa para punto de venta yo tengo el abarrotes punto de venta.



Lo instale con su respectivo crack y funciona bien el problema que tengo es q no se como diablos instalar la impresora, el cajon y el lector de barras los conecto al cpu pero ninguno funciona ya busque en internet los drivers y baje de la pagina de posline y no funcionan ya no se que hacer cale programas para actualizar driver y tampoco nada

La impresora es la Posline IM900



El lector de barras el Posline SC2120



y el cajon no se que modelo es pero aqui dejo una imagen



Si alguien me puede hechar la mano se lo agradeceria mucho ... o no se talvez el software q isntale no es compatible con estos hardware ... haber si me pueden hechar la mano, gracias de antemano saludos
 
#2
hola no se si asi se solucione pero entra al programa como administrador con tu cla dale click en configuracion ahi encontraras dispositivos y servicios desde ahi intenta configurar la impresora el cajo y el lector de codigo de barras tambien te indica con cuales impresoras es compatible. espero te ayude esta informacion y tengas suerte.

nota: me puedes pasar el crack del abarrotes punto de ventas por favor te agradecería bastante.....
 

Hecs15

Bovino maduro
#4
si claro en cuanto llegue de trabajar subo el programa y les paso el link ... programa y crack

antoni ya cale eso que me dices y en donde configura para impresora no me da ninguna q sea posline de hecho me marca solo como 6 modelos de impresoras
 

abner2

Bovino Milenario
#5
ya habias hecho instalaciones de este tipo antes??

la impresora instalala como generica de texto.

al cajon no hay que hacerle nada, se supone que lo controla la impresora.

el escaner, usb? ps/2? en ocasiones traen unos codigos de barras que hay que pasarles antes para indicarles desde el tipo de conexion, hasta el tipo de codigos que leeran.

que version de win les pusiste? home, pro, ultimate, 32 o 64??
 

Hecs15

Bovino maduro
#6
ya habias hecho instalaciones de este tipo antes??

la impresora instalala como generica de texto.

al cajon no hay que hacerle nada, se supone que lo controla la impresora.

el escaner, usb? ps/2? en ocasiones traen unos codigos de barras que hay que pasarles antes para indicarles desde el tipo de conexion, hasta el tipo de codigos que leeran.

que version de win les pusiste? home, pro, ultimate, 32 o 64??
Solo habia instalado el software, pero nada de cajones ni impresoras...

la impresora no me la instala solo instala el controlador del cable usb a paralelo pero la impresora no se instala
el escaner es puerto ps/2
y le puse la version de windows 7 ultimate para 32 bits .... espero me puedas ayudar ...... y no tengo ningun manual ni nada solo me trajeron el hardware....


Link para bajar el software a los que les interesaba este software yo lo descarge no recuerdo si de aki de bak o de pero lo resubi por q no alle el link
 

Maat_ef

Bovino maduro
#7
Checate en el programa si tiene como configurar o activar los dispositivos, algunas veces hay que hacerlo ahí.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#8
Checalo con el soporte del programa.
El de seguro tiene unas guias de como instalar su programa con respectivos perifericos.
 

abner2

Bovino Milenario
#9
el adaptador usb te va a generar un puerto lpt1, luego entonces, agregas una impresora generia de texto y le indicas que estara en el puerto lpt1.

el escaner va directo al puerto ps/2 del equipo, y debe de traer una extension para que saques el teclado,la conexion se hace con el equipo apagado.te debe funcionar el teclado normalmente, para checar el escaner, abre una ventana de CMD, escanea algun codigo y ahi te debera mostrar los digitos. sino aparece nada entonces quiza debas configurarlo y eso como te comente antes debes hacerlo por medio de codigos de barras. checa con el fabricante.

al cajon no se le hace nada, lo conectas a la impresora y desde el programa le indicas que la impresora controle la apertura
 

Hecs15

Bovino maduro
#10
el escaner lo conecto asi pero no detecta codigos de barra buscara eso de los codigos q me dices ... y pues la impresora la instale en el lpt1, lpt2 y al momento de mandar un ticket de prueba me marca error y no imprime
 
#12
Ya lo baje pero no veo si es Full o demo porque no veo licencia solo el pass del usuario admin que es 1234
aclarame es la version completa? porque me interesa mucho

Solo habia instalado el software, pero nada de cajones ni impresoras...

la impresora no me la instala solo instala el controlador del cable usb a paralelo pero la impresora no se instala
el escaner es puerto ps/2
y le puse la version de windows 7 ultimate para 32 bits .... espero me puedas ayudar ...... y no tengo ningun manual ni nada solo me trajeron el hardware....


Link para bajar el software a los que les interesaba este software yo lo descarge no recuerdo si de aki de bak o de pero lo resubi por q no alle el link
 

Hecs15

Bovino maduro
#15
Ya lo baje pero no veo si es Full o demo porque no veo licencia solo el pass del usuario admin que es 1234
aclarame es la version completa? porque me interesa mucho
al ejecutar el archivo exe primero le das instalar y luego le das donde dice crack y ya te lo deja full

-------------

Y gracias a todos ya funciono la impresora y el cajon instale el driver de posline el que no funciono fue el escaner pero por q hace falto contacto el cable esta muy gastado
 

Absoft

Bovino maduro
#16
si claro en cuanto llegue de trabajar subo el programa y les paso el link ... programa y crack

antoni ya cale eso que me dices y en donde configura para impresora no me da ninguna q sea posline de hecho me marca solo como 6 modelos de impresoras
Gracias mi hermano!!! me va a servir... No tendras el SoftRestaurant???
 

breask

Bovino maduro
#20
Q onda hermano mira yo he trabajado con el my bussines 2011 y es muy practico de trabajar, te detecta todo el software, ademas de q trae un apartado donde puedes configurar los dispositivos-

Te dejo el link de descarga para que lo cheques.

Es link propio y esta por mediafire, cualquier cosa de q esté roto el enlace me avisas y lo arreglo, espero te sirve y soluciones tu problema

http://www.mediafire.com/?tuny9dzed9cs0vq
 
Arriba