instalar programas en memotia externa en LG L7

#1
hola. tengo un cel LG L7, que trae 4 gigas internas. sin embargo ya se llena. como puedo hacer para instalar juegos y programas en la micro sd la cual detecta como memoria externa. ya probe dos aplicaciones de tipo apps to sd y nomas no se puede.alguien sabe si se puede?
 
#2
oye amigo tengo una pregunta cuanto tiene de capacidad para aplicaciones?
por que vi que tiene la memoria interna de 4 g particionada y no sé si vi bien pero tiene
unicamente 64 mb para las aplicaciones, estoy bien?
 

Chintocles

Bovino adolescente
#3
Hola:
tiene 2.74gb de espacio total para aplicaciones, fotos, música, etc.
oye amigo tengo una pregunta cuanto tiene de capacidad para aplicaciones?
por que vi que tiene la memoria interna de 4 g particionada y no sé si vi bien pero tiene
unicamente 64 mb para las aplicaciones, estoy bien?
 

Chintocles

Bovino adolescente
#4
Pues yo también ando en las mismas, o estoy muy piedra, pues apenas lo compre ayer y apenas le estoy metiendo mano, si me entero de algo hay lo pongo.
hola. tengo un cel LG L7, que trae 4 gigas internas. sin embargo ya se llena. como puedo hacer para instalar juegos y programas en la micro sd la cual detecta como memoria externa. ya probe dos aplicaciones de tipo apps to sd y nomas no se puede.alguien sabe si se puede?
 
#5
Hola,

Me imagino que para poder mover aplicaciones para la sd tendrias que rootearlo y tambien te serviria para borrar basura de tu movil.
Saludos
 
#6
Ola q tal io tengo el lg l3 y me pasaba lo mismo pro hay una aplicacion qc llama apps 2 sd sta gartis en android market spero y les sirva ai me avisan si si saludo
 
#7
primero hazle un ROOT con la version del 8 de Mayo, ya que la del 25 de JUn no funciona...

-despues descaga la app link2sd
-hazle una particion a la sd
-ya despues vas a poder enlzar las apps a la sd.. asi lo tengo...

despues subo el post, pero les paso el link de donde lo tengo por DM...saludos
 

alfgar72

Bovino adolescente
#8
Compadre nada mas facil, trae 4 gb interno de los cuales 2.7 son para tu uso y el resto para sistema. Osea que le has de estar metiendo jueguitos como arroz, no es un play station ni una pc, ojo. Como tienes ICS de sistema cuando instalas algo se va directo a esos 2.7 gb internos pero cuando te estas quedando sin espacio automaticamente te envia el programa ( o una parte mejor dicho a la sd), solo toma en cuenta que los widgets no funcionan desde la sd ( o mejor dicho la gran mayoria no lo hacen). Asi que si no sabes estos pos ya ni hablar de hacerte root, espero te haya sido de utilidad.
 
Arriba