instalar otro bios

shura6744

Bovino maduro
#1
ola buenas nesesito que me ayuden de nuevo jeje miren tengo una motherborad biostar zocalo 775 con bios de p4m890-m7 se al momento de actualizar me di cuenta de que hay nadamas un archivo de este tipo de bios que no me sirvio la actualizada. pero antes de dar clock en el archivo me di cuenta de que existen para el zocalo 775 existen tres tipos de bios que son p4m890-m7 Fe p4m890-m7 SE (la que tengo) p4m890-m7 Te y p4m890-m7 pcie mi pregunta es puedo quitar mi p4m890-m7 Se e instalar cualquiera de los otros cuales son los riesgos que pasara ? lo recomiendan? me fije en el tipo de motherboard y si cambia en cuanto al fisico pero a lo demas son casi iguales todas espero y me ayuden Saludos Gracias
 

shura6744

Bovino maduro
#3
bueno quiero cambiar el bios que tengo por otro que pertence a la misma linea de mother zokalo 775 con estas palabras esta en resumen todo Saludos y Gracias
 
#4
¿Y cuál es el problema? Si tienes la versión adecuada, es un proceso sin problemas. Revisa que la versión que pretendes instalar no requiera una versión previa en especifico.
 

tronics182

Bovino adicto
#6
si tu pregunta esqu si la puedes cagar en ponerle otro BIOS, la respuesta es no. porque si usas el winflash (el flasheo en ambiente windows del fabricante) te advierte que el BIOS no es el adecuado cuando el BIOS no es compatible
 
Arriba