Instalar nueva tarjeta grafica.

ivanIII

Bovino maduro
#1
oigan,

quiero instalarle una nueva tarjeta de graficos por que quiero HD en el video y no es que mis graficos ya no sirvan.
tengo una pantalla led y quiero conectarle mi pc a esa pantalla el problema es que la pantalla solo cuenta con entradas HDMI
no tien VGA por lo tanto me es muy util por que la nueva tarjeta de video PCI si cuenta con salidas HDMI.

mi duda es que si no tendre problemas al instalarla con mis graficos actuales. tendre que deinstalarlos o me serviran ambos.

que me recomiendan???
 

Spoky2022

Bovino maduro
#2
a que te refieres con graficos actuales? si son los integrados cuando instalas una externa, la integrada se deshabilita y las entradas hdmi pasar a ser las primarias.
 

Sucatraps

Bovino maduro
#3
No pasa nada con los graficos integrados, solo se desactivaran y quedara funcionando la tarjeta grafica, lo que si te va a pasar con el cable HDMI, es que no te va a llenar la pantalla (Te queda un marco negro) o la imagen va a estar mas grande que la pantalla (a ambos casos se les llama overscan).

Se soluciona muy facilmente, en las opciones del driver ya sea de amd o nvidia, debes de buscar la opcion que sea para cambiar el tamaño de la imagen, NOTA: Cambiar el tamaño de la imagen no es lo mismo que cambiar la resolución.
 
Arriba